Seminario Internacional Centro de gestión de riesgos: su importancia en la toma de decisiones

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 23 de junio | hora: 7:00 pm

Inversión     S/200.00

Objetivo

Los participantes cómo un centro de gestión de riesgos puede mejorar las condiciones de las decisiones en la empresa

Dirigido a

Vicepresidentes, directores y gerentes de proyecto responsables de las decisiones en las empresas. Profesionales gubernamentales responsables de áreas estratégica

Temas a tratar

• Apertura
  • Proponer un modelo de gestión
  • Creación de un centro de gestión de riesgos
  • Presentación de modelos en empresas brasileñas
  • Discusión final con debate

Docente internacional

Roque Rabechini (Brasil)

Ph.D. en Ingeniería Industrial de la Escuela Politécnica de la Universidad de Sao Paulo. Magister en Administración por la Universidad de São Paulo. Ingeniero Industrial de la Universidad Mackenzie, Brasil. Trabaja como investigador de tecnología, gestión de proyectos y consultor de estrategia de negocios, proyectos de oficinas de proyectos, riesgos, implementación, estructuración y lanzamiento de nuevos productos, entre otros. Profesor de Programa de Post-Grado en Gestión de Proyecto de la Universidad Nove de Julho. Posee trabajos publicados en periódicos internacionales. Tiene libros publicados en Brasil de Gestión de Proyectos.

Más información del seminario online

• Fechas: 23 y 25 de junio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m
  • Modalidad: Online
  • Duración 4 horas

La inscripción al seminario online incluye:

• Materiales de clase
  • Certificado de participación (*) (**)
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante al menos el 70% del total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276