Taller online Creatividad comercial ¿Cómo vender en tiempos de crisis?

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 23 de junio | hora: 8:00 pm

Beneficios del participante

• Aprenderá a canalizar la inteligencia emocional personal como base del éxito.
  • Asimilará formulas/ofertas comerciales exitosas para adaptarlas a su demanda/clientes.
  • Aplicará lecciones y recomendaciones para adaptarlas a sus públicos desde HOY.

Temas a tratar

Desarrollo del Modelo CC (Creatividad Comercial) en 3 Frentes-3Cs

• C0-CONCEPCION: ideando una "formula" para la CC = C1 x C2 >>> C3
  • Taller C0: benchmarking de mejores prácticas de modelos de negocios con visión comercial
  • C1-CONVICCIÓN: desarrollando mi musculo mental para contagiarlo en mis "clientes"
  • Taller C1: benchmarking de mejores prácticas de Inteligencia Emocional (AMP...)
  • C2-CREATIVIDAD: repensando mi propuesta de valor "única" para atacar mi mercado meta
  • Taller C2: benchmarking de mejores prácticas de creatividad aplicada al ámbito comercial
  • C3-CRECIMIENTO: replanteando de manera holística mi gestión comercial para blindarme
  • Taller C3: benchmarking de mejores prácticas/casos de éxito de crecimiento comercial

Dirigido a

Gerentes, Sub-Gerentes y Jefes de Comercialización, Marketing, Ventas, Call Centers, Servicio al cliente y/o quien tenga a su cargo responsabilidades comerciales.

José A. Carreras Schroeder

Director Ejecutivo de Factor X y Director asociado de Guruteam. Consultor Senior con mas de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, de Operaciones, de Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual. Profesor contratado ESAN desde 2005.

MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Experiencia como expositor-conferencista en temas de mercadeo, ventas, servicio al cliente, liderazgo, creatividad y management, para diversas instituciones en Argentina, Chile, Bolivia, Peru, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Más información del seminario online

• Fechas: 23, 25, 30 de junio, y el 2 de julio
  • Horario: 8:00 p.m a 10:00 p.m.
  • Duración: 8 horas
  • Lugar: Online

• Pago único                    S/. 380

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere el 80% de asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44293

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario