Webinar Escenarios Futuros Agroalimentarios

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 24 de junio | hora: 7:30 pm

Regístrate

En tiempos de crisis, los Agronegocios juegan un rol fundamental, el mercado de alimentos experi-menta picos de demanda nunca antes vistos, volviéndose en el segmento con mayor dinamismo por su participación activa en nuestra economía. Pero ¿cómo estamos? ¿cuáles son los escenarios pos COVID-19? y ¿cuáles son los desafíos para el sector?

ESAN y la Maestría en Administración de Agronegocios ha reunido a destacados profesionales para abordar el tema, en nuestro ciclo de conferencias denominado Semana del agro. En este segundo día tenemos el Webinar: Escenarios Futuros Agroalimentarios

Fecha:

24 de junio de 2020

Hora:

7:30 p. m.

Lugar:

Alberto Maurer Ph. D.

Doctor en Genética de Plantas por la University of Missouri-Columbia. Es consultor de las principales empresas agrícolas y grupos científicos. Se ha desempeñado en importantes empresas de Holanda, China y México, como Gerente de Tecnología de Semillas, Director Científico y Operaciones, Director de I+D y como Jefe del Instituto Nacional de Innovación Agraria - INIA.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Emilse La Riva
Teléfono: 317-7226 anexo: 44129 / 943 918 743
e-mail: elariva@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Escenarios Futuros Agroalimentarios". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).