Seminario Online Gestión de la privacidad y protección de datos personales en épocas del Covid-19

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 24 de junio | hora: 7:00 pm

Inversión                 S/. 290

Objetivo

Desarrollar los conocimientos necesarios para un adecuado cumplimento de los requisitos legales relacionados a la Protección de Datos Personales, así como la implementación de mecanismos y controles que garanticen la privacidad de la información de identificación personal dada la coyuntura actual.

Dirigido a

Oficiales de privacidad de datos personales, oficiales de cumplimiento, oficiales de seguridad de la información, ingenieros que administran sistemas informáticos, consultores de privacidad, seguridad de la información y ciberseguridad, miembros de las fuerzas armadas y policiales interesados en  fortalecer sus conocimientos de privacidad.

Temas a tratar

• Introducción a la Protección de Datos Personales.
  • Gestión de riesgos de privacidad.
  • ISO/IEC 29100:2011 Marco de Privacidad.
  • ISO/IEC 29151: 2017 Código de práctica para la protección de información de identificación personal.
  • NIST 800-122 Guía para la protección de la confidencialidad de la información de identificación personal.

Giancarlo Gomez

Ingeniero Informático con Maestría en Administración y Dirección de Tecnologías de la Información, Posgrado  en Seguridad de la Información por ESAN, especialización en la UNE-ISO/IEC 27001 por el INTECO-CERT de España, Lead Auditor en ISO/IEC 27001, Cybersecurity Nexus™ (CSX), Certified Blockchain Expert, ITIL Foundation, Sistemas de Gestión de I+D+i UNE 166002, especialización en Protección de Datos Personales por la Agencia Española de Protección de Datos, especialización en Ciberseguridad por la Universidad Rey Juan Carlos y en Desarrollo de Políticas de Ciberseguridad por la Universidad
Nacional de Defensa de EEUU - Washington D.C.

Actualmente se desempeña como Gerente Adjunto de Arquitectura de Seguridad en el Banco de Crédito del Perú - BCP, Docente de Postgrado en ESAN y Adjunct Professor del curso Cyber Policy Development  en la National Defense University de Washington DC

Más información del seminario online

• Fechas: 24, 26 y 30 de junio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m a 9:00 p.m
  • Duracion total: 6 horas
  • Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
  • Material de clase
(*) Para la obtención del Certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**)La UniversIdad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949