Taller Dirección y Organización de Hospitales y Servicios de Salud

Lugar: Campus Universidad ESAN - Lima
Fecha: 25 de junio | hora: 9:00 am

Objetivo

Desarrollar competencias y brindar los conocimientos necesarios a profesionales que trabajan en organizaciones de salud, para responder adecuadamente a las principales necesidades de gestión que se plantean en las mismas.

Dirigido a

• Gerentes, directivos o ejecutivos de centros y servicios de salud públicos y privados.
  • Profesionales relacionados con la gestión, administración y coordinación de salud.
  • Otros profesionales interesados en la gestión de salud

Temas a tratar

• Dirección estratégica y marketing
  • Gestión del capital humano
  • Gestión y organización de hospitales
  • Economía de la salud - análisis de costos
  • Evaluación de resultados en los servicios de salud

Jorge Cordero

Magister en Economía y Gestión en Salud de la Universidad Nacional Federico Villarreal y la Universidad Politécnica de Valencia. Posgrado en Auditoria Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesional senior en salud ha desempeñado cargos de dirección en planeamiento, auditoria de la Calidad de las Prestaciones, Programas y Normas Técnicas de Salud. Ha trabajado en SIS, Ministerio de Salud, Sociedad Operadora de los Hospitales APP Alberto Barton y Guillermo Kaelin. Actualmente se desempeña como Gerente de la Persona con Discapacidad de EsSalud.

Más información del taller

• Día: Sábado 25 de junio de 2020
  • Hora: De 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
  • Lugar: Campus Universidad ESAN

• Pronto pago hasta el 18 de junio USD 105 (S/ 348.92)*
  • Después del 18 de junio USD 120 (S/ 398.92)*
*Tipo de cambio referencial, oficial venta publicado por la SBS al 06/01/2020, el tipo de cambio se actualizará al día de la cancelación. Consultar el tipo de cambio antes de realizar el abono en soles.

La inscripción y asistencia al taller incluye

• Certificado de participación(*)
  • Coffee Break
  • Material de clase
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario