Seminario Online Lean Office - VSD

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 25 de junio | hora: 7:00 pm

Presentación

Los entornos administrativos y operativos pueden ocultar muchos desperdicios. Hay innumerables retrabajos y procesamientos innecesarios en actividades como recolección de firmas, tramites, revisiones, aprobaciones, fichas técnicas, presupuestos, cierres contables, entre otras.

La cartografía de estos procesos a través del VSD hace visibles las oportunidades de mejora y promueve un entendimiento común sobre las acciones que deben tomarse para la implementación de un estado futuro Lean, donde las actividades ocurren en flujo continuo y se centran en la agregación de valor.

Dirigido a

Profesionales de todo sector empresarial, que busquen tener una posición sólida en el camino a su compromiso profesional y empresarial de organizaciones de manufactura ó servicios que necesiten replantear la eficiencia de los procesos enfocados a incrementar la productividad mediante la reducción de desperdicios y la variabilidad de los mismos.

Temas a tratar

• Comprender el Lean Transformation Framework

• Pasos de ejecución de un VSD
  • Comprensión del formato ECRS
  • Comprensión del formato plan de acción
  • Mapeo del estado actual VSD por cada subproceso
  • Identificación de oportunidades de mejora: Logísticas y Lean por subproceso
  • Diseño del estado futuro del subproceso
  • Definición de las iniciativas / Mejoras a través de la matriz Esfuerzo vs. Impacto

Eddy Morris

PhD(c), Master Universitario en Gestión de TIC y Master en Gestión de Tecnologías de Información de La Salle - Universitat Ramón LLull, Barcelona España. Programa Avanzado en Finanzas de ESAN. Bachiller en Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Ingeniería. Especialización en Brasil, Estados Unidos, México y España. Director del MBA y las Maestrías en Dirección de Tecnologías de Información y de Project Management de ESAN. Profesor visitante de Uniandes, Bogotá y IESA, Caracas. Consultor internacional de empresas y organismos internacionales como BID, ONU, CAF, OIT, Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI) y OVTA-APEC. Su experiencia en consultoría comprende empresas como Grupo Romero, Grupo Wong, IBM, Grupo San Fernando, Nabisco, Interbank, Backus,BCR, Cámara de Comercio de Lima, Backus entre otras.

Professor, Operations and Information Technology area. PhD(c) de La Salle - Universitat Ramón LLull, Barcelona España; Advanced Program in Management and Finance, ESAN, Peru. IT Engineer, Universidad Nacional de Ingenieria, Peru.

Más información del seminario online

Fechas:

• 25 de junio de 7:00 p.m a 10:00 p.m
  • 27 de junio de 9:00 a.m a 12:00 m.
  • 2 de julio de 7:00 p.m a 10:00 p.m

Duración Total: 9 horas

• Pago único:                                    S/ 380.00
  • Precio paquete (7 seminarios)       S/ 2000.00 (*)
(*) Obtén la Certificación en: Operaciones y redes de valor para mejorar las cadenas productivas en manufactura y servicios (60 horas en total). Consulta con nuestra asesora de este beneficio.

La inscripción y asistencia al seminario online incluye

• Certificado de participación(**)(***)
  • Material de clase
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Incsripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276