Taller online Optimización en Supply Chain Management utilizando Excel Solver

Fecha: 25 de junio | hora: 7:00 pm

Pago único                 S/. 200

Presentación

El taller tiene como finalidad presentar y aplicar la herramienta de Excel Solver© en casos relevantes de supply chain management (SCM). Asimismo, se presentarán al alumno posibilidades de expandir los conceptos de optimización a otras aplicaciones enSCM.

Temas a tratar

• Conceptos de optimización

• Introducción a Excel Solver ©
  • Modelos de transporte y transbordo
  • Modelos de redes o determinación de rutas

Francisco Rosales, PhD.

Es doctor en Matemáticas por la Universidad de Goettingen, Magíster en Matemáticas Aplicadas y Estadística por New York State University at Stony Brook, Magíster en Matemáticas por la Universidad Católica del Perú, Licenciado y Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico. Actualmente Francisco Rosales, es profesor investigador en ESAN Graduate School of Business. Se ha desempeñado como Gerente en el área de Servicios Financieros en Ernst & Young (EY), ha sido profesor investigador de Finanzas en la Universidad del Pacífico; investigador asociado del Instituto de Matemática y Estocástica en la Universidad de Goettingen, y científico en el Grupo Consultivo para la Investigación Agrícola Internacional (CGIAR). Además, ha sido consultor de empresas nacionales e internacionales en temas de análisis cuantitativo. Su principal área de investigación es la estadística no- paramétrica y sus aplicaciones a series de tiempo y data funcional.

Más información del seminario online

• Fechas y horarios:
  • 25  y 26 de junio 2020 de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Duracion total: 4 horas
  • Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
  • Material de clase

(*) Para la obtención del certificado se requiere el 100% de asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.

Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario