Seminario Online El cliente: eje de la estrategia frente a la crisis

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fechas: del 1 al 2 de julio de 2020

Objetivo

Presentar las ventajas que podrían obtener las empresas que decidan colocar al "Cliente" en el centro de sus estrategias para enfrentar la crisis del COV-19. Esta perspectiva obliga a replantear no sólo la estrategia del área comercial sino la de la empresa en su conjunto.

Dirigido a

Público en general, empresarios o responsables de la gestión comercial y dirección general de una empresa.

Temas a tratar

• El nuevo escenario
  • Replanteando la propuesta de valor, segmentos y posicionamiento
  • Estrategias para adaptarse a los cambios del mercado
  • Definición de soluciones en lugar de productos o servicios: Jobs to be done

Carlos Nolte

Licenciado en Administración y MBA con 15 años de experiencia en empresas locales e internacionales. Experto en estrategia, gestión comercial y experiencia del cliente. Actualmente es parte del directorio del Fondo de Inversión GENERA y Country Representative de Philton Polythene Converters Ltd.

Más información del seminario online

• Fechas: 1 y 2 de julio de 2020
  • Horario: 7:00 p.m. a 9:15 p.m
  • Modalidad: Online
  • Duración 4 horas

• Pago único                       S/280.00

La inscripción al taller online incluye:

• Materiales de clase
  • Certificado de participación (*) (**)
(*) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del taller. (**) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Incripciones

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44949