Conferencia Informativa Online Diploma Internacional en Comercio Electrónico

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 15 de julio | hora: 7:00 pm

Regístrate

ESAN Executive Education y el Diploma Internacional en Comercio Electrónico te invitan a la conferencia informativa online donde podrás conocer más sobre los cursos, la plataforma online y absolver todas tus dudas con el coordinador académico del diploma, Sergio Cuervo.

Día: miércoles, 15 de julio
Hora: 07:00 pm
Modalidad online

Sergio Cuervo
Profesional con experiencia en empresas manufactureras y de servicios. Ha sido coordinador general del MBA de la Universidad ESAN y Jefe de Marketing de ESAN Graduate School of Business y Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA). Actualmente se desempeña como profesor e investigador del área de Marketing de la Universidad ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM, y es Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico. PhD(c) en Tecnologías de la Información y Su Aplicación en Gestión por la Universidad La Salle Ramon Llull, España. MBA de ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información. Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Fidelitas de Costa Rica.

Regístrate en el formulario y la asesora comercial te enviará el link de ingreso.

Asesora: Cecilia Morales
Email: cmoralesc@esan.edu.pe