Conferencia Informativa Online 4PEE-Área de Marketing

Fecha: 16 de julio | hora: 5:00 pm

• Día: Jueves 16 de julio
  • Hora: 5:00 p.m.

En esta conferencia informativa podrás conocer cada uno de los certificados que ofrecemos, así como ahondar en los objetivos y temarios de cada curso dentro de la convocatoria del 4PEE del 2020 para el Área de Marketing. También podrás conversar con el docente a cargo de la conferencia sobre la mejor elección para tu carrera profesional. Finalmente, presentaremos las opciones de financiamiento y los beneficios a los que podrás acceder.

El Programa de Especialización para Ejecutivos es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los cincuenta años de existencia de ESAN como un instrumento de actualización en temas de gerencia.

El PEE permite conseguir los Certificados de Especialización en:

• Especialización en Marketing
  • Especialización en Marketing Digital
  • Especialización en Dirección de Ventas

Sergio Cuervo

MBA de ESAN con especialización en Sistemas y tecnologías de la información. Licenciado en Ingeniería Industrial de la Universidad Fidelitas de Costa Rica. Experiencia profesional en empresas manufactureras y de servicios. Ha sido coordinador general del MBA de la Universidad ESAN y Jefe de Marketing de ESAN Graduate School of Business y Director Ejecutivo del Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA).

Actualmente se desempeña como profesor e investigador del área de Marketing de la Universidad ESAN, específicamente en marketing digital, comercio electrónico y eCRM, y es Coordinador Académico del PADE Internacional en Dirección en Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Informes:

Asesora Comercial: Malena Rios