Conferencia Informativa Online 4PEE-Área de Administración y Dirección de Personas

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 20 de julio | hora: 5:00 pm

Día: Lunes 20 de Julio
Hora: 5:00 p.m.

En esta conferencia informativa podrás conocer cada uno de los certificados que ofrecemos, así como ahondar en los objetivos y temarios de cada curso dentro de la convocatoria del 4PEE del 2020 para el Área de Administración y Dirección de Personas. También podrás conversar con el docente a cargo de la conferencia sobre la mejor elección para tu carrera profesional. Finalmente, presentaremos las opciones de financiamiento y los beneficios a los que podrás acceder.

El Programa de Especialización para Ejecutivos es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los cincuenta años de existencia de ESAN como un instrumento de actualización en temas de gerencia.

El área de Administración permite conseguir un Certificado de Especialización en:

• Administración
  • Dirección de Personas

Expositora

Yolanda Valle

Ph. D. en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Politécnica de Catalunya, España. Magíster en Administración de la Educación por la Universidad de Lima. Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Lima. Más de treinta años de experiencia profesional. Actualmente, Coordinadora General de Calidad Académica de posgrado ESAN. Consultora en gestión curricular y diseño de programas formativos, planeamiento y gestión empresarial; así como, diseño organizacional en empresas nacionales y multinacionales, públicas y privadas como, Ferreycorp, Consultora Norte, Belcorp Perú, Colombia, Consorcio Minero Cormín, ESSALUD, Maquinarias S.A.C. Municipalidad de Surco y San Isidro, Banco de Crédito, Grupo San Fernando, SMP Courier S.A.C., Backus, Clínica Americana, entre otras. Expositora en congresos nacionales e internacionales. Cargos anteriores en el sector educativo: Directora de Calidad Académica de CENTRUM, Directora Académica Corporativa a nivel nacional del Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE). Experiencia docente en universidades de reconocido prestigio a nivel de posgrado.

Informes:

Asesora Comercial: Amparo Wong