Seminario Online Trabajo Estandarizado

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 6 de agosto | hora: 7:00 pm

Presentación

El trabajo estandarizado puede ser definido como la mejor manera de realizar un conjunto de actividades, en un momento dado, atendiendo al tiempo takt.

Se establece el patrón, pasa a ser referencia a todos los que ejecutan determinada tarea, hasta que las oportunidades de mejora sean evidenciadas por el equipo, e incorporadas a lo que pasa a ser el nuevo estándar.

El trabajo estandarizado es la clave para la estabilidad de las mejoras y para el desarrollo organizacional. Hace que los procesos sean más consistentes y robustos; organiza y sistematiza el conocimiento de años de experiencia.

Dirigido a

Profesionales de todo sector empresarial, que busquen tener una posición sólida en el camino a su compromiso profesional y empresarial de organizaciones de manufactura ó servicios que necesiten replantear la eficiencia de los procesos enfocados a incrementar la productividad mediante la reducción de desperdicios y la variabilidad de los mismos.

Temas a tratar

• Definiciones y conceptos básicos

• Trabajo estandarizado vs estándares de trabajo
  • Recopilación de datos e identificación de las mejoras, aplicación básica,
  • Pasos para la implementación del trabajo estandarizado
  • Cuadro de trabajo combinado, Balance de cargas, Spagetti

Luis Bedoya

MBA de ESAN. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima. Black Belt en Six Sigma. Especialidad en Gestión de Calidad y Operaciones. Gerente de mejora continua en Corporación Lindley. Cuenta con más de 15 años de experiencia en empresas líderes en el sector industrial y servicios. Trabajó en la corporación de Aceros Arequipa como coordinador corporativo de calidad total. Y en otras empresas como Tecsur y Solgas artefactos

Más información del seminario online

Fechas:

• 6 de agosto de 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • 8 de agosto de 9:00 a.m a 12:00 m.

Duración Total: 6 horas
Plataforma: online

• Pago único:                                  S/ 250.00
  • Precio paquete (7 seminarios)       S/ 2000.00 (*)
(*) Obtén la Certificación en: Operaciones y redes de valor para mejorar las cadenas productivas en manufactura y servicios (60 horas en total). Consulta con nuestra asesora de este beneficio y financiamiento.

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación(**)(***)
  • Material de clase
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Teléfono: 317 7200 | Anexo: 44276