Taller online Liderazgo sin Líder

• Pronto pago hasta el 15 de agosto       S/350
  • Precio después del 15 de agosto          S/400

Presentación

Que un taller te prometa volverte líder; suena muy bien, pero cuando un jefe empieza a creerse líder, muchas cosas malas empiezan a pasar en la organización: el festival de egos y la proliferación de actitudes antisociales empiezan a deteriorar el clima organizacional, el compromiso y la capacidad de innovación colectiva y los mejores cuadros tenderán a irse pues los mejores ejecutivos no quieren vivir eclipsados por un jefe que se cree el centro del sistema solar.

Por el contrario, cuando los jefes asumen su real rol de promotores del liderazgo o gerentes liderazgogénicos; la organización empieza a retomar su salud, la integración e innovatividad crecen, los mejores se quedarán.

Temas a tratar

1. Liderazgo "carismático", "inspiracional" y demás cantos de sirena que se enseñan
  2. Cómo el pretenderse "líder"; destruye el liderazgo
  3. Evitando la gerencia liderazgocléptica y liderazgofrénica
  4. Gerente liderazgogénico y verdadera motivación
  5. Innovación organizacional y clima de liderazgo

Luis Felipe Calderón

DEA en Sciences de Géstion, Université de Nice-Sophia Antipolis, Niza, Francia. 2001. Master of Arts in Management Learning, MSc in Information Management, The Management School, Lancaster University, Inglaterra. MBA de ESAN. Certificado Doctoral en European Doctoral School on Knowledge and Managemente, Consorcio EUDOKMA, Copenhague. PADE en Gerencia de Servicios de Salud, ESAN. Bachiller en Psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Articulista en importantes medios tales como los diarios: El Comercio, Gestión y revistas como: América Economía, Leadership, entre otros. Consultor en Cambio Organizacional y en Desarrollo Ejecutivo. Profesor Asociado ESAN.

Más información del seminario

Fechas:

• 8 de setiembre de 07:00 p.m a 08:30 p.m y 9:00 p.m a 10:30 p.m
  • 9 de setiembre de 07:00 p.m a 08:30 p.m y 9:00 p.m a 10:30 p.m

Modalidad: Online

La inscripción al seminario incluye:

• Material de clase
  • Certificado de participación*
(**)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (***)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (****) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal hasta las 2 semanas después dictado el seminario/taller. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Key account manager: Erika Lam