Seminario Online La gestión del talento humano desde la perspectiva de Sostenibilidad

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 16 de septiembre | hora: 7:00 pm

• Pronto Pago hasta el 2 de setiembre              S/320
  • Precio regular después del 2 de setiembre    S/380
  • Objetivo

El seminario busca ayudar a reflexionar sobre el significado de la gestión responsable de personas, presentar herramientas y buenas prácticas que permitan ejercitar eficazmente la sostenibilidad empresarial con este grupo de interés dentro de las organizaciones.

Dirigido a

Ejecutivos que se desarrollan en el campo de RSE, ejecutivos de Recursos Humanos y profesionales interesados en la gestión del Talento y de la responsabilidad social en las organizaciones.

Temas a tratar

• Fundamentos de Responsabilidad Social Empresarial .
    • Gestión de Talento Responsable  y SA8000
    • Caso de buenas prácticas : globales y locales.

Kety Jauregui

PhD en Management por IESE, Universidad de Navarra. Magíster en Administración por el ITESM, Monterrey. Ingeniera Industrial por la UNI. Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Ha sido profesora de planta ITESM, México y profesora invitada de la Universidad del Rosario, Universidad del Norte de Colombia. Profesora invitada de ESPAE-ESPOL de Ecuador y Universidad de Externado de Colombia. Ha dirigido consultorías en diversos temas de administración, responsabilidad social, recursos humanos y herramientas de gestión en empresas para San Gabán, Ministerio de Educación, Proinversión, Instituto de Recursos Humanos IDRHE, Osinergmin, Técnica Avícola, Scotiabank y COFIDE.

Más información de seminario online

• Fechas: 16 y 17 de setiembre de 2020
    • Horario: 7:00 p.m a 10:00 p.m.
    • Duración: 6 horas
    • Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
    • Material de clase
    (*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal hasta las 2 semanas después dictado el seminario/taller. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez