Seminario Online Transformación Digital en B2B

Pronto pago hasta el 30 de setiembre S/ 150.00*
Después del 30 de setiembre S/ 180.00*

Presentación

La Transformación Digital llegó para quedarse y es de vital importancia que las empresas ingresen rápidamente en ella. La propuesta de este curso es revisar algunos conceptos claves del mundo digital en las empresas B2B y cómo empezar una transformación de este tipo.

Dirigido a

Profesionales de todo sector empresarial, que busquen mejorar la experiencia de sus clientes industriales (B2B) y que desean adentrarse en el fenómeno de Transformación Digital.

Temas a tratar

• ¿Qué significa la Transformación Digital en B2B?
  • Características de la empresas digitales
  • Estrategia Digital de Marketing B2B
  • Importancia del CRM en B2B
  • Key Account Management
  • Virtual Selling y Account Based Marketing (ABM)

Cesar Rogelio Cam Gensollen

Doctorando en Ciencias de la Administración de la Universidad ESAN, candidato a Máster en Big Data Engineer por la Universidad de Barcelona, Magíster en Investigación en Ciencias de la Administración por la Universidad ESAN, Diplomatura de Estudio en Estadística Aplicada por la PUCP, MBA por la Universidad UPC, especialización en Dirección Comercial y  Liderazgo por el PAD de la Universidad de Piura, Ingeniero Industrial por la Universidad de Lima. Cuenta con más de 30 años de experiencia profesional. Ha liderado proyectos de gran envergadura  tanto en el sector público como en la empresa privada. Actualmente, se desempeña como socio fundador y Gerente General de C4C Business Solutions, empresa de consultoría especializada en Transformación Digital y Big Data.

Más Información del Seminario

Fecha: Lunes 05 de octubre de 2020
Horario: de 7:00 p.m. a 10:15 p.m. (break de 15 minutos)
Duración: 3 horas (2 sesiones de 1.5 horas)
Plataforma: Online

La participación al seminario incluye:

• Certificado de participacion (**) (***)
  • Materiales de clase virtual

(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Fiorella Flores
E-mail: eflores@esan.edu.pe
Celular:  944 983 049