Seminario Online Neurociencia de alto rendimiento

• Pronto pago hasta el 31 de agosto        S/ 370.00
  • Después del 31 de agosto                    S/ 420.00

Objetivo

Conocer las claves para obtener el máximo provecho de nuestros cerebros con la finalidad de mejorar diferentes aspectos de nuestras vidas. Conociendo cómo trabaja nuestro cerebro podemos entender cuáles son las acciones a realizar para ser más eficientes. Los participantes conocerán cómo funciona nuestra memoria, cómo podemos gestionar los recuerdos para cambiar los no deseados, cómo poder aumentar nuestro enfoque en algo determinado, mejorar nuestra memoria y nuestro desempeño.

Dirigido a

Todas las personas que desean conocer cómo funciona nuestro cerebro y que desean obtener el me-jor rendimiento del mismo con la finalidad de realizar diversas actividades de manera más eficaz.

Temas a tratar

1. El cerebro y cómo funciona.
  2. Las neuronas y neurotransmisores dedicados a generar diversos estados emocionales.
  3. Cómo gestionar nuestros pensamientos, emociones y generar nuevas y mejores acciones.
  4. Técnicas para mejorar la memoria.
  5. Cómo trabajar los malos recuerdos para reducirlos.
  6. Recomendaciones para aumentar el enfoque.
  7. Persuadir al cerebro.

Juan Pablo Marimon

Trainer y Master Practitioner en PNL por The Society of Neuro-Linguistic Programming™ & Richard Bandler™ de EE.UU. Coach de Vida Certificado Internacional por Human Coaching Network y por International Coaching Institute. MBA de ESAN Graduate School of Business. Facilitador Certificado Points of You. Licenciatario Benziger. Ingeniero Electrónico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Facilitador en empresas para trabajos en equipo y alcance de objetivos comunes. Consultor y asesor de empresas en desarrollo organizacional, desarrollo de habilidades de colaboradores e identificación y maximización de potencial y talentos.

Más información del seminario online:

• Día: 24 y 25 de octubre de 2020
  • Hora: De 9:00 a.m. a 12:45 p.m.
  • Plataforma virtual
  • Duración: 7 horas y 30 minutos

La inscripción y asistencia al seminario incluye

• Certificado de participación (*) (**)
  • Material de clase
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario.(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos después de 2 semanas como máximo. Asimismo, accedarán a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe