Seminario Online Diseñando la experiencia digital del cliente

Beneficio pronto pago hasta el 27de octubre    S/ 420.00*
Precio regular después del 27 de octubre          S/ 480.00*

Presentación

Durante los últimos meses, debido a la pandemia del COVID 19 y al aislamiento social, los canales digitales han tomado una nueva relevancia sin precedentes. Las empresas existentes con canales digitales habilitados tuvieron que potenciarlos. Las empresas existentes sin un canal digital tuvieron que desarrollarlo sobre la marcha y las empresas emergentes (resultado de las nuevas necesidades y aprovechando oportunidades) nacieron digitales. Por otra parte, los clientes reacios a adoptar este canal tuvieron que probarlo derribando así varios mitos por los cuales no usaban un canal digital y los market places motivan la competencia. En este nuevo entorno digital que crece a una velocidad sin precedentes tanto la oferta como la demanda se "democratizan" generando así un entorno competitivo nunca antes visto. Este es el momento de mayor oportunidad, pero también de mayor riesgo dependiendo de cómo lo afrontemos. Tenemos que participar para no quedarnos atrás pero no será suficiente con estar ahí, sino que tenemos que sobresalir o no perder el paso (por lo menos). El entorno digital será la nueva cancha en donde se juegue el futuro de nuestras organizaciones.

Objetivo

Al término del seminario el participante conocerá las herramientas y los elementos indispensables para crear un ecosistema digital enfocado en la experiencia del cliente con el fin de diferenciar nuestra propuesta de valor, fidelizar a nuestros clientes, maximizando el nivel de recompra y así el valor de la organización.

Dirigido a

El seminario está dirigido a profesionales gestores en experiencia de clientes, servicio al cliente, calidad, marketing, marketing relacional, gestión de clientes, estrategia y comercio digital, gestión de producto y/o marca, estrategia comercial, ventas y desarrollo de negocios, operaciones comerciales y otros profesionales enfocados en soluciones, innovación y gestión del cambio, así como a cualquier profesional, emprendedor o empresario que desea empezar o profundizar en la gestión de la experiencia y fidelización de sus clientes a través de los canales digitales.

Temas a tratar

• La nueva realidad y el entorno digital.
  • Conceptos y fundamentos de Customer Experience.
  • Construyendo el ecosistema óptimo: El Framework de la experiencia digital.
  • El Customer Journey Digital.
  • El Programa del Voz del Cliente Digital (VoC) y las Valoraciones.
  • Diseño de una relación digital: pasando de lo funcional a lo experiencial.
  • Qué esperan los clientes del canal digital: ¡Nos ponemos a trabajar!

Jorge Yañez

MBA por ESAN e INCAE y Administrador de la Universidad de Lima  con certificación internacional en Customer Experience Management (CEM) y en Design Thinking. Managing Director en Customer Centric Strategies (CC. Strategies), empresa consultora boutique dedicada a diseñar y desarrollar proyectos de experiencia del cliente. Adicionalmente es Coordinador General de los programas de Customer Experience Management en ESAN. A través de su trayectoria gerencial de 15 años ha liderado áreas de gestión y experiencia de clientes, operaciones y comercial en empresas transnacionales de telecomunicaciones y contenido.

Más información del Seminario Online

Fechas: 4, 5 y 6 de noviembre
Horarios: 7:00 p. m. a 10:00 p. m. (break 20 min)
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

Certificado de participación (**) (***)
Materiales de clase virtual

(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 100% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Clara Leandres
E-mail: cleandres@esan.edu.pe
Celular: 981 148 055 - 944 942 044