Seminario Online Marca personal para abogados y la venta de servicios legales

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 5 de noviembre | hora: 7:00 pm

Pronto pago hasta el 20 de octubre S/ 380.00*
Después del 20 de octubre             S/ 420.00*

En Co-organizacion con:

Presentación

En esta coyuntura, muchos profesionales - entre ellos, los abogados - necesitan desarrollar y potenciar su marca personal, sea porque se encuentran en una transición laboral o porque quisieran mejorar su posicionamiento digital  y que esto le genere nuevas oportunidades (ya sea laborales o de negocio).

Por ello, el presente seminario, busca proponerles herramientas y guiarlos en desarrollar un plan de marca personal, por un lado, y una guía para la venta de sus servicios.

Ambos puntos, ayudan a que los abogados estén mejor preparados para su transición profesional o enfrentar mejor esta coyuntura.

Objetivo

Diseñar e implementar estrategias que posibiliten la empleabilidad de un abogado, considerando las exigencias del mercado actual.

Conocer los diversos procesos para la construcción de un producto legal o como estructurar los servicios actuales aplicando técnicas de diseño y estrategias comerciales.

Dirigido a

Profesionales de Derecho, socios o asociados de estudios jurídicos, gerentes legales, jefes, supervisores u analistas del área legal de empresas privadas y públicas

Temas a tratar

• Marca Personal para abogados
  • Mercado laboral
  • Autoconocimiento
  • Plan estratégico personal
  • Autogestión y marketing personal
  • Venta de servicios Legales
  • Producto Legal
  • Estructurando servicios
  • Estructurando estrategias comerciales
  • Formatos y modelos de propuestas
  • Aplicacion Práctica

Álvaro Goyenechea

Dirección de Recursos Humanos. Dirección General. Magíster en Organización y Dirección de Personas de ESAN, Licenciado en Psicología de la Universitat de València, España, Diplomado en Gestión del Talento Humano de ESAN y Certificado en Competencias en Dirección de Recursos Humanos por ESC Clermont - GSM, Francia.

Imparte conferencias tanto en el ámbito académico como empresarial. Ha sido consultado como experto en Recursos Humanos para CNN en español y diversos medios locales.

Wilfredo Murillo

Consultor en management y marketing especializado en el sector legal. Socio Perú Gericó Associates. MBA - Abogado. Director de Proyecto Xtrategia Group. Ha participado en más de 70 proyectos con firmas de abogados en Latinoamérica en temas de gestión, capital humano, tecnología, marketing, comunicación y desarrollo de negocio.

Ha sido promotor de iniciativas importantes en la región como los Foros Legales Latinoamericanos, las primeras encuestas sobre el mercado legal y el primer convenio interinstitucional ESAN - Gericó Associates para fomentar y promover académicamente eventos vinculados al management y Marketing Jurídico.

Más información del Seminario

Fechas y horario:

Jueves 5 y viernes 6 de noviembre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sabado 7 de noviembre de 9:00 a.m. 11:00 a.m.

Duración: 6 horas

La participación en el seminario incluye:

Triple Certificacion:

• Certificado de participación ESAN (**)(***)
  • Certificado de participación Gericó Associates
  • Certificado de participación de HRB
  • Materiales de clase virtual
  • Descuento del 20% en la participacion de un segundo seminario del area de Derecho Corporativo (Director Paulo Comitre)
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del 100% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Siham Hamideh
E-mail: shamideh@esan.edu.pe
Celular: 942 454 116