Seminario Online Mindset disruptivo para la creación de nuevos modelos de negocio

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 9 de noviembre | hora: 7:00 pm

Pronto pago hasta el 26 de octubre S/ 420.00* (paga aquí)
Después del 26 de octubre               S/ 480.00* (paga aquí)

Presentación

Los constantes cambios del mundo digital -ya sean sociales, móviles o de cualquier otra índole- están derribando barreras de entrada a los mercados, cambiando los modelos de negocio consolidados y proponiendo nuevas formas de relacionarse entre empresas y clientes.

Para identificar y dar una respuesta efectiva a las oportunidades y retos de las industrias y nuevos ecosistemas es crucial desarrollar una mentalidad verdaderamente disruptiva y tener incorporados conceptos y herramientas de innovación, agilidad y transformación digital.

Las empresas que quieren adoptar la innovación disruptiva como parte de su estrategia de desarrollo, deben saber que está va mucho más allá de abrir un canal de e-commerce y de la transformación digital,  esta  tiene que  ir en busca de negocios disruptivos que favorezcan la diferenciación en el mercado y logren competir y liderar su industria o el ecosistema en el que participan.

Objetivos

• Identificar las competencias que los ejecutivos y la organización necesitarán para poder incorporar una mentalidad de innovación agilidad, transformación digital y disrupción.
  • Desarrollar una visión de futuro para la organización, analizando y adaptando la proposición de valor y cómo debe evolucionar a un modelo de negocio digital.
  • Conocer las estrategias para la creación e innovación de los modelos de negocio.

Dirigido a

El seminario está dirigido a directivos, gerentes de negocio, gerentes de ventas, gerentes de marketing y ejecutivos de las áreas comerciales, de innovación y transformación que desarrollan estrategias de creación de nuevos negocios dentro de sus organizaciones.

Temas a tratar

Creando un Mindset Disruptivo:

• Innovación y Disrupción
  • Fuentes de disrupción
  • La Transformación Digital,  aptitudes y capacidades para un Mindset Digital.
  • Mindset Disruptivo: creando organizaciones diseñadas para cambiar.

Innovacion de modelos de negocio:

• Apalancamientos de modelos de negocio
  • Tecnología, organización,gestión,Co-creación.

Creación de modelos de negocio disruptivos:

• Transaccionales
  • De Solución
  • De emparejamiento
  • De Múltiples lados.

Herramientas para implementar modelos de negocio disruptivos:

• Design Thinking
  • Canvas
  • Scrum
  • Lean Startup

Lecturas recomendadas:

• 'The Innovator's Dilemma', Clayton M. Christensen (Harvard Business Review Press).
  • ''What is Disruptive Innovation', Clayton M. Christensen, Michael Raynor, Rory McDonald (Harvard Business Review).
  • Digital Mindset Framework KPMG
  • Liderazgo Ambidiestro book
  • Intraemprendimiento corporativo Book.

Luis Ubillús

Master en Marketing Digital y Estrategias Digitales en Spain Business School, Executive Program en Disrupción Digital y Estrategias de Transformación Digital en University of Cambridge, Scrum Master y Scrum Product Owner certified, Maestría en Dirección de Marketing de la Universidad del Pacífico, MBA ESAN, Bachiller en Ingenieria Industrial de la Universidad de Lima. Se ha desarrollado en la Gerencia de Retail, Servicios y Consumo, con experiencia en Planeamiento de Marketing, Branding, Gerencia de productos, Innovación y Desarrollo de estrategias Digitales en marcas reconocidas del mercado. Fundador y Director General en agencia Veinticuatro Disrupción comercial y 24 Agencia Digital, Gerente General en Agencia de publicidad BARRIO, Gerente Corporativo de Marketing en Corporación Jeruth, Gerente de Marketing y nuevos negocios en Carsa, Gerente de negocios en grupo Educa-D.

Más información del Seminario

Fechas: 9, 11 y 13 de noviembre de 2020
Horario: de 7:00 p.m. a 10:00 pm (break 20 min)

La participación en el seminario incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual

(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del total de la duración del Taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario