Taller online Crisis Management - Plan de Reflotamiento y/o Riesgo de Quiebra de tu empresa

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 12 de noviembre | hora: 7:00 pm

Beneficio pronto pago hasta el 31 de octubre S/ 680.00* (paga aquí)
Precio regular después del 31 de octubre    S/ 750.00* (paga aquí)

Objetivo

Llevar a cabo un Taller SuperIntensivo en 2-3 semanas que conlleve a HACER/ACTUALIZAR un Plan Formal de Reflotamiento y/o Quiebra de la Empresa, para los próximos 6 meses.

Dirigido a

Empresarios, Gerentes Generales, Gerentes y Subgerentes de Empresas Grandes y Familiares.
Funcionarios de empresas que requieran aplicar un plan de reflotamiento o se encuentren en riesgo de quiebra.

Beneficios

• El taller permitirá que cada participante elabore/actualice en 2-3 semanas un Plan de Reflotamiento y/o Quiebra para su empresa.
  • Aprenderá un Modelo de Actuación del Negocio que integre los procesos críticos, tendiente a un rápido y eficaz reflotamiento de la Compañía
  • Aprenderá mejores prácticas para una rápida implementación de Estrategias, en un horizonte de 6 meses.

Temas a tratar

• Actualización de Perspectivas Futuras del Impacto de la Pandemia en el Mundo y Perú.
  • Definición del Modelo de "Crisis Management".
  • Actualización de la Situación . Dónde/Cómo estamos?
  • Fase Emergencia.
  • Fase manejo de la Crisis.
  • Análisis de Riesgos potenciales de la Empresa.
  • Situación de Cash Management. Manejo de Escenarios.
  • Análisis de Factores Críticos de Éxito. Priorización y establecimiento de nuevos Factores.
  • Nuevo Entorno competitivo. Manejo del Reflotamiento y Riesgos de Quiebra (Manejo del Proceso Concursal).
  • Desarrollo de capacidades para situaciones de Reflotamiento y/o Riesgo de Quiebra.

Jaime Prieto Chira

Director Ejecutivo de Global Strategy Consulting. Más de veinticinco años de experiencia en turnaround y desarrollo/crecimiento de empresas en diversas industrias, con fuerte orientación en las áreas de Retail, Banca de Consumo y B2B.
Posiciones de CEO y Gerencia General para empresas de hasta $MM500 de facturación anual.
Consultor especializado en Turnaround, Planeamiento Estratégico, Profesionalización de Empresas Familiares y Desarrollos Comerciales de Negocio.
Estudios en: Harvard Business School (HBS)- Advanced Management Program.  Monitor Consulting (Monitor Deloitte). Doctor en Administración de Negocios-DBA(c) por UNMSM-Perú.  Master en Negocios Internacionales por The American Graduate School of Management-THUNDERBIRD- Arizona - USA. MBA en Administración de Negocios por ESAN Graduate School of Business.  Adicionalmente tiene un título en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima-Perú.

José A. Carreras Schroeder

Director Ejecutivo de Factor X y Director asociado de Guruteam.
Consultor Senior con mas de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, de Operaciones, de Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Experiencia como expositor-conferencista en temas de mercadeo, ventas, servicio al cliente, liderazgo, creatividad y management, para diversas instituciones en Argentina, Chile, Bolivia, Pe-ru, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Más información del Taller Online

Fechas: 12, 17, 19 y 24 de noviembre de 2020
Horarios: 7:00 p. m. a 10:15 p. m. (break 15 min).
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 80% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Celular: 944 982 901