Webinar LEGAL WEEK: Equidad y diversidad en la industria legal

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 1 de diciembre | hora: 6:00 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN te invita a participar de la Legal Week en una edición especial sobre management legal y nuevas habilidades del abogado. En este segundo día presenta el Webinar: Equidad y diversidad en la industria legal

Sumilla

¿Cuál es el porcentaje de socias y socios en las firmas de abogados? ¿Dentro de las gerencias legales, se viene promoviendo el liderazgo de las abogadas? Tomando en cuenta las características del mercado, ¿se promueve realmente la equidad dentro del sector legal?

Las organizaciones actuales, están buscando cerrar toda brecha de desigualdad y fomentan políticas de inclusión y diversidad dentro de sus estructuras y siendo el mercado legal, aún uno con muchos retos, es bueno saber donde nos encontramos y el camino que debemos recorrer.

Datos del evento

Fecha:

1 de diciembre de 2020

Hora:

6:00 p. m.

Lugar:

Profesora

María Sol Rubio
Directora de proyectos en Gericó Associates

Licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires (UBA) y cuenta con formación en Marketing por la University of London (City -UK-) y en Marketing Digital por el Digital Marketing Institute (Irlanda). En su vertiente legal, ha trabajado para el sector público (Ministerio de Agricultura) y el sector privado (en despachos de la talla de Marval O'Farrell Mairal). Actualmente es Directora de Proyectos en Gericó Associates.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Yessenia Salazar
e-mail: ysalazar@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Equidad y diversidad en la industria legal". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).