Seminario Online Cómo hacer una Reinvención del negocio para afrontar la crisis

Beneficio pronto pago hasta el 20 de noviembre   S/ 420.00*
Precio regular después del 20 de noviembre          S/ 480.00*

Presentación

El entorno ha cambiado, hay actividades que aún no pueden operar, y las que están operando enfrentan restricciones y una demanda deprimida. La empresa, el negocio ya no puede seguir funcionando como si todo estuviera igual, no podemos esperar a que todo vuelva a ser igual y eso exige un cambio, una reinvención del negocio.

Objetivo

Ofrecer a los participantes técnicas y herramientas que les permitan rediseñar el negocio considerando la nueva normalidad.

Dirigido a

Gerentes generales, gerentes comerciales, propietarios de negocios, profesionales del área comercial, personas vinculadas y/o interesadas en la gestión estratégica y/o comercial.

Temas a tratar

• Análisis del nuevo entorno.
  • Modelo de negocio y áreas principales del negocio.
  • Patrones de modelos.
  • Diseño del negocio.
  • Estrategia del negocio.
  • Proceso de diseño e implementación.

Miguel García Villacorta

MBA por ESAN. Master en Marketing de la UPC. Ingeniero Industrial de la UNI. Especialización en Marketing de Kellogg Graduate School of Business - Northwestern University. Se ha especializado en Dirección Estratégica de Marketing. Ha ocupado posiciones de Gerente General, Gerente Comercial, y Gerente de Administración y Finanzas, en importantes empresas de los sectores de servicios, consumo masivo, farmacéutico y textil. Actualmente es Gerente General en Millennials Gym.

Más información del Seminario Online

Fechas: 2, 3 y 4 de diciembre
Horarios: 7:00 p. m. a 10:00 p. m. (incluyendo break de 20 min)
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual

(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 80% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Paola Arizapana