Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 2 de diciembre | hora: 7:00 pm
El entorno ha cambiado, hay actividades que aún no pueden operar, y las que están operando enfrentan restricciones y una demanda deprimida. La empresa, el negocio ya no puede seguir funcionando como si todo estuviera igual, no podemos esperar a que todo vuelva a ser igual y eso exige un cambio, una reinvención del negocio.
Ofrecer a los participantes técnicas y herramientas que les permitan rediseñar el negocio considerando la nueva normalidad.
Gerentes generales, gerentes comerciales, propietarios de negocios, profesionales del área comercial, personas vinculadas y/o interesadas en la gestión estratégica y/o comercial.
MBA por ESAN. Master en Marketing de la UPC. Ingeniero Industrial de la UNI. Especialización en Marketing de Kellogg Graduate School of Business - Northwestern University. Se ha especializado en Dirección Estratégica de Marketing. Ha ocupado posiciones de Gerente General, Gerente Comercial, y Gerente de Administración y Finanzas, en importantes empresas de los sectores de servicios, consumo masivo, farmacéutico y textil. Actualmente es Gerente General en Millennials Gym.
Fechas: 2, 3 y 4 de diciembre
Horarios: 7:00 p. m. a 10:00 p. m. (incluyendo break de 20 min)
Modalidad: Online
Duración: 08 horas
La inscripción y asistencia al seminario incluye:
Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Celular: 944 982 707