Seminario Internacional Knowledge Management: Elemento clave para la transformación digital en B2B

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 2 de diciembre | hora: 7:00 pm

Regístrate

Inversión

Beneficio pronto pago hasta el 23 de noviembre  S/ 180.00* (paga aquí)
Precio regular después del 23 de noviembre         S/ 220.00* (paga aquí)

Presentación

Knowledge Management o la gestión del conocimiento en empresas B2B se entiende como una actividad implícita en temporadas de normalidad, hasta que una disrupción altera el modelo de negocio del sector. Aquellos poseedores o propietarios del conocimiento clave que hacen que el negocio actual funcione están tentados a la negación de la innovación; mientras que los constructores de nuevas tecnologías (entre las que se cuentan la transformación digital acelerada que estamos viviendo), canales, y ritos sociales, buscan desarrollar nuevos ecosistemas de cadena de sumistro que re-inventan industrias B2B enteras, ello, por medio de cambiar la residencia del conocimiento clave. 

En el presente seminario analizaremos como un manejo efectivo del conocimiento clave de su organización optimiza hasta 30% de las operaciones de su empresa. Por otro lado la aplicación de Machine Learning e Artificial Intelligence en la nube, así como los procesos clave de la empresa alineados con los objetivos estratégicos, pueden permitir ahorros de hasta un 20%, los cuales sumados al uso de nuevas tecnologías generan economías de escala y mejoras de desempeño notables y eficiencias que se pueden canalizar a optimizar el "customer experience" de sus clientes por encima de lo que sus competidores pueden lograr, además de lograr que el proceso de transformación digital sea más eficiente y efectivo.

Dirigido a

Profesionales de todo sector empresarial, que busquen mejorar la experiencia de sus clientes industriales (B2B) tanto como su equipo de trabajo y que desean adentrarse en el fenómeno de Transformación Digital.

Temas a tratar

  • Importancia del Knowledge Management en el sector B2B.
  • Gestión del conocimiento en tiempos de incertidumbre.
  • Administración y preservación del conocimiento en economías digitales.
  • Casos de éxito de la aplicación del Knowledge Management.

Expositor

William Loyola (Ecuador)

PhD en Administración y Dirección de Empresas en ESADE, Barcelona, España. Diploma de Estudios Avanzados (DEA) por la Universidad Ramon Llull de Barcelona. Diploma en Gestión del Conocimiento en Copenhagen Business School en Dinamarca y Free University en Holanda.  Master en Administración de Empresas en INCAE, Costa Rica. Analista de Sistemas en ESPOL, Guayaquil, Ecuador. 

Profesor de postgrado en ESPAE Graduate School of Management en estrategia, TI, gestión del conocimiento y habilidades gerenciales.  

Emprendimientos y dirección de empresas en Ecuador, Perú y USA en los sectores TIC, Acuicultura y Agricultura.

Consultor de empresas en temas de estrategia, TI y alta dirección de los sectores bancario, fabricación de muebles, producción de neumáticos, generación y transmisión de electricidad, servicios de salud, limpieza institucional, tecnología para la salud, loterías y servicios tributarios. 

Más información del Seminario Online

Fechas: 02 de diciembre de 2020  
Horarios: 7:00 a 10:15 pm (break 15 min)
Modalidad: Online
Duración: 03 horas (2 sesiones de 1.5 horas)

La inscripción y asistencia al Taller incluye:

  • Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 100% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes. 

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Celular: 944 982 926