Webinar Webinar PEE: Sostenibilidad de los negocios aplicando herramientas lean

Fecha: 29 de enero | hora: 11:00 am

¡Libre inscripción!

Reseña

Un porcentaje importante de los negocios han quedado debilitados como consecuencia de los efectos Post Covid19, algunas inclusive han desaparecido y otras se han reinventado. Las que intentan sostenerse económicamente en un mercado cada vez más competitivo requieren, no sólo utilizar eficientemente sus recursos, sino encontrar nuevas técnicas para ser más productivos y ágiles para mejorar el servicio al cliente. Las herramientas Lean permiten encontrar estas eficiencias y agilidad, y en estos tiempos, con un soporte tecnológico cada vez más relevante.

Datos del evento

Fecha:

29 de enero de 2021

Hora:

11:00 a. m.

Lugar:

Freddy Alvarado

Jefe de la oficina de proyectos del MBA en ESAN. Experto en dirección de proyectos de mejoramiento e innovación de procesos, gestión de calidad y tecnologías de la información en empresas del rubro industrial, retail, servicios y telecomunicaciones. Ha sido Gerente de Tecnologías de la Información Comunicaciones y Estadística en el OSIPTEL. MBA por ESAN. Certificación Internacional Black Belt Six Sigma por Wyrick-ESAN. Certificación en Ciberseguridad por William J. Perry Center USA.

Informes e inscripciones:

Asesora Comercial: Joanna Salvatierra
E-mail: jsalvatierra@esan.edu.pe
Teléfono: 952 953 342

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Psicología estratégica en los negocios legales". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).