Seminario Online Gestión de cadenas de restaurantes

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 18 de febrero | hora: 7:30 pm

Beneficio pronto pago hasta el 04 de febrero  S/ 520.00* (paga aquí)
Precio regular después del 04 de febrero         S/ 580.00*(paga aquí)

Objetivo

El seminario tiene el propósito de identificar los elementos claves en la gestión de cadenas de restaurantes que les permita mejorar la dirección del negocio orientando a los participantes de estar en la capacidad de proponer mejoras prácticas que agreguen valor en la gestión de crecimiento de sus restaurantes el año 2021.

Dirigido a

Profesionales, emprendedores, dueños, gerentes, supervisores y jefes que trabajen en empresas relacionadas al sector de alimentos y bebidas, restaurantes, hoteles, catering y afines al sector.

Temas a tratar

• Dirección estratégica y el idear nuevos modelos de negocios en el mundo de los restaurantes post Covid19.
  • Ventas - Marketing y Canales Dígitales.
  • Operaciones y Desarrollo de crecimiento.
  • Logística y Cadena de Abastecimiento.
  • Finanzas y Control Gerencial.
  • Gestión del Talento Humano y Diseño Organizacional.
  • Coloquio de Taller de casos de empresas de los participantes.

García Uribe, Andrés

Máster en Dirección de Empresas por el Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE) de la Universidad Panamericana - México -DF. Licenciado en Economía por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Economista Colegiado. Ha sido por más de una década adjunto a la dirección general y gerente de administración y finanzas de la empresa BEMBOS y del sharedservice Servicios Compartidos de Restaurantes SAC (SCR) perteneciente al holding restaurantero NGRestaurants del Grupo Interbank (Bembos, ChinaWok, Don Belisario y Popeyes; Dunkin Donuts y PapaJohns). Ha asesorado a Carlyle Group (el mayor fondo de inversión de private equity de los EE.UU asociado con el Banco de Crédito del Perú para una evaluación de adquisición de la cadena de pollos a la brasa Norky´s) y también ha asesorado a la cadena de restaurantes Osaka, y la venta de la cadena La Gran Fruta en colaboración con NexoFranquicia. Es asesor  externo independiente de la unidad de negocio de food-restaurants (marcas Meditérraneo Chicken y Don Buffet) de la Corporación E. Wong;  de la cadena de Pollos y Parrilladas Gourmet (La Caravana) y de la Cadena La Lucha Partners SAC. Director - fundador de la consultora especializada Food Service Consulting SAC..

Levano Muñoz, Gabriel

Magíster, con Mención en Finanzas Corporativas, Universidad ESAN.  Post grado en Auditoria, Pontificia Universidad Católica del Perú. Licenciado en Administración de Empresas, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  Cuenta con veinte años de experiencia en el sector de restaurantes en empresas y corporaciones importantes, como Bembos ocupando la posición de Jefe de Auditoria y Control Interno; NGR Holding gastronómico del grupo Intercorp que opera siete marcas entre franquicias internacionales, nacionales y marcas propias (Bembos, China Wok, Don Belisario, Popeyes, Papa Johns, Dunkin Donuts y Wang & Hnos) ocupando la posición de Gerente Corporativo de Auditoria y actualmente en el grupo Kiyan que opera las marcas Rokys, Rodizios, Sopranos y Viena ocupando la posición de Jefe Corporativo de Auditoria y Control Interno.

Más información del Seminario

Fechas y Horario:
Jueves 18 y 25 de febrero y 04 de marzo de 7:30 p. m. a 9:30 p. m.
Sábado 20 y 27 de febrero de 4.00 p. m. a 6.00 p. m..
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 100% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Deisy Montero