Seminario Internacional Marketing del turismo

Beneficio pronto pago hasta el 12 de febrero  S/ 300.00*
Precio regular después del 12 de febrero         S/ 360.00*

Presentación

Este seminario se abordarán estrategias de recuperación y fortalecimiento para organizaciones vinculadas a la industria turística bajo escenario inciertos como los que ha acarreado el covid-19. Se revisarán diversas herramientas para fortalecer marcas e incrementar ventas.

Dirigido a

El curso está dirigido a profesionales interesados en marketing, comunicaciones y ventas que busquen generar marcas de alto impacto en escenarios inciertos

Temas a tratar

• Branding
  • Marketing Turístico
  • Storytelling
  • Posicionamiento de marca

Expositora

Stefania Pareti Petruccelli, PhD.

PhD Economía y Gestión de Empresa, Universidad de Alcalá, España. MBA, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, Master en Marketing y Comunicación, Università degli Studi di Torino y Master in Management of Development, United Nations. Investigadora y Académica en Marketing en universidades de Chile y Latam, investigadora visitante en las universidades de Hannover y Bauhaus, Alemania.

Más información del Seminario Internacional

Fecha: 24 y 25 de febrero y 2 de marzo de 2021
Horario: 7:30 p. m. a 9:30 p. m.
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual

(*) Obtén el Certificado en Proyectos de salud en Perú: Modalidades de implementación(24 horas en total) . Consulta con nuestra asesora de este beneficio.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 70% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Fiorella Flores
eflores@esan.edu.pe
Celular:  944 983 049