Taller online Dirección y organización de hospitales y servicios de salud

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fechas: del 27 al 28 de febrero de 2020

Beneficio pronto pago hasta el 12 de febrero       S/350.00*
Precio regular después del 19 de febrero             S/ 390.00*

Realiza tu pago en línea aquí, luego enviar voucher a la asesora.

Objetivo

Desarrollar competencias y brindar los conocimientos necesarios a profesionales que trabajan en organizaciones de salud, para responder adecuadamente a las principales necesidades de gestión que se plantean en las mismas.

Dirigido a

• Gerentes, directivos o ejecutivos de centros y servicios de salud públicos y privados.
  • Profesionales relacionados con la gestión, administración y coordinación de salud.
  • Otros profesionales interesados en la gestión de salud.

Temas a tratar

• Dirección estratégica y marketing.
  • Gestión del capital humano.
  • Gestión y organización de hospitales.
  • Economía de la salud - análisis de costos.
  • Evaluación de resultados en los servicios de salud.

Jorge Cordero

Magister en Economía y Gestión en Salud de la Universidad Nacional Federico Villarreal y la Universidad Politécnica de Valencia. Posgrado en Auditoria Médica de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Profesional senior en salud ha desempeñado cargos de dirección en planeamiento, auditoria de la Calidad de las Prestaciones, Programas y Normas Técnicas de Salud. Ha trabajado en SIS, Ministerio de Salud, Sociedad Operadora de los Hospitales APP Alberto Barton y Guillermo Kaelin. Actualmente se desempeña como Gerente de la Persona con Discapacidad de EsSalud.

Más información del taller online

Fechas:

• 27 de febrero de 2021 de 9:00 a 12:00 p.m
  • 28 de febrero de 2021 de 10:30 a 12:00 p.m

Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller online incluye:

• Certificado de participación(*) (**)
  • Material de clase
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe
Celular: 944 982 707

+NOTA: Si paga por medio del link de niubiz, deberá enviar la constancia de pago que llegó a su correo a la asesora comercial a cargo del seminario para confirmar su matricula+