Webinar SEMANA FINANCIERA: Cómo mide un banco el riesgo crediticio de un cliente

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 9 de marzo | hora: 7:30 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas de ESAN te invita a participar de la Semana Financiera. En este primer día presenta el Webinar: Cómo mide un banco el riesgo crediticio de un cliente.

Sumilla

En esta oportunidad se entrevistará a un gerente de riesgos de una institución financiera con quien se examinará:

• Cuáles son los factores que se consideran las instituciones financieras para establecer el riesgo de una operación de crédito.
  • Qué se puede hacer para reducir el riesgo de una operación de crédito.
  • Qué relación existe entre riesgo de una operación crediticia y las garantías requeridas.

Datos del Evento

Fecha:

9 de marzo de 2021

Hora:

7:30 p. m.

Lugar:

Alfredo Mendiola Cabrera

Profesor asociado, Universidad ESAN. Conferencista invitado, Cornell University, Ithaca, New York. Ha sido instructor en esa misma Universidad. Conferencista invitado, Furtwangen University, Villingen-Schwenningen, Alemania. Profesor invitado: Universidad EAFIT, Medellín, Colombia. Ph.D en Finanzas, Cornell University, New York, E.E.U.U. de N.A.; MBA, University of Toronto, Canadá; magíster en Administración, Universidad ESAN, Perú; bachiller en Ingeniería de Sistemas, Universidad Nacional de Ingeniería, Perú. Ha tenido a su cargo las áreas de finanzas y administración de diversas empresas de los sectores de minería, seguros, e industrial. Consultor de empresas del sector minero, construcción, educación y hotelero. Actualmente es director de la Maestría en Finanzas.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Cómo mide un banco el riesgo crediticio de un cliente". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario