Webinar SEMANA FINANCIERA: Factores críticos de éxito en el desarrollo de una plataforma de Crowdfunding

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 10 de marzo | hora: 7:30 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas de ESAN te invita a participar de la Semana Financiera. En este segundo día presenta el Webinar: Factores críticos de éxito en el desarrollo de una plataforma de Crowdfunding.

Sumilla

La Charla Factores críticos de éxito en el desarrollo de una plataforma de Crowdfunding tiene como objetivo señalar y analizar los factores que incrementan la probabilidad de éxito de una plataforma de crowdfunding. Se abordaron temas como la definición de crowdfunding, tipos, situación del crowdfunding en el mundo y en el Perú, marco regulatorio, y un análisis de los factores críticos a considerar para su éxito.

Datos del Evento

Fecha:

10 de marzo de 2021

Hora:

7:30 p. m.

Lugar:

Carlos Antonio Aguirre Gamarra

Profesor del área de Finanzas, Contabilidad y Economía de ESAN. Magíster en Finanzas, ESAN. Economista. Programas de especia-lización en Finanzas, en Regulación Económica de las Telecomunicaciones y en Administración Bancaria. Semanas intensivas en Florida International University - FIU (Miami), Frankfurt Business School of Finance and Management (Frankfurt), ESADE Business and Law School (Barcelona) y EGADE (Tecnológico de Monterrey / Guadalajara). Doctorando (PhD(c)) del programa de Administración y Dirección de Empresas de la UCM (Madrid, España). Estancia de investigación en EGADE (Monterrey).

Años de experiencia profesional en áreas financieras de empresas industriales y de servicios y en asesorías en Financiamiento, Reestructuraciones Empresariales, en Evaluación de Proyectos, en Valorización de Empresas, en asesoría en el proceso de Compra-Venta de empresas y en Implementación de Sistemas de Planeamiento y Control de Gestión. Dentro de su experiencia profesional ha elaborado y expuesto exitosamente planes de reestructuración patrimonial en INDECOPI, ha asesorado en el proceso de la compra-venta de empresas y ha liderado implementaciones de Sistemas de Planeamiento y Control de Gestión y/o de Tableros de Control Estratégico (BSC).

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Factores críticos de éxito en el desarrollo de una plataforma de Crowdfunding". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario