Webinar SEMANA FINANCIERA: Cómo controlar los factores que crean valor en las inversiones en el sector agrario

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 11 de marzo | hora: 7:30 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas de ESAN te invita a participar de la Semana Financiera. En este tercer día presenta el Webinar: Cómo controlar los factores que crean valor en las inversiones en el sector agrario.

Sumilla

Crear valor en el sector agrario es la capacidad que tiene la empresa agrícola de producir algo por lo que un consumidor está dispuesto a pagar, y que efectivamente lo paga porque lo considera valioso. Es decir, ¿Por qué un kilo de limones vale más en el supermercado donde lo compra una persona que al pie de la chacra donde se cosecha? Existen muchas respuestas para esta pregunta, sin embargo, lo que es un hecho es que seleccionarlo, lavarlo, empacarlo y llevarlo desde la chacra hasta el supermercado creó valor, de tal manera que el consumidor pagó más por eso. Toda creación del valor se ve reflejada en el precio de los productos. En esta charla conversaremos sobre cómo crear valor y controlarlo en el sector agrario.

Datos del Evento

Fecha:

11 de marzo de 2021

Hora:

7:30 p. m.

Lugar:

Marco Vinelli Ruiz

Economista con Maestría en Administración Estratégica de Empresas (MBA). Colegiado. Con un Diplomado en Diseño e Implementación de Políticas Públicas. Experiencia en áreas de Dirección Ejecutiva, Planificación, Presupuesto, Proyectos de inversión pública, Planes de Negocio, Planes Estratégicos y Fondos Concursables. Dicto el Curso de Estrategia de Agronegocios en la Maestría de Agronegocios de la Universidad ESAN. He realizado el Curso de Extensión universitaria del Banco Central de Reserva del Perú. Férrea disciplina, motivación y fijación de objetivos. Capacidad de análisis, innovación y actitud proactiva. Manejo de personal y trabajo en equipo. Habilidades para presentaciones en público y negociaciones frente a diferentes grupos de interés.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Sandra Ponce
e-mail: sponce@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Cómo controlar los factores que crean valor en las inversiones en el sector agrario". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario