Seminario Online Inteligencia artificial

Beneficio pronto pago hasta el 31 de marzo S/ 320.00*
Precio regular después del 31 de marzo       S/ 380.00*

Objetivo

El seminario tiene como finalidad presentar algunos métodos y herramientas de inteligencia artificial en la industria.

Dirigido a

Profesionales interesados en el desarrollo de nuevas tecnologías en el sector empresarial.

Temas a tratar

• De ROOMBA a Sophia, ¿qué es la inteligencia artificial?
  • Silicon Vally y el encuentro entre optimización, estadística y ciencia computacional.
  • ¿Cómo aprende un algoritmo de los datos?
  • Big data y herramientas actuales captura de datos.
  • Under the hood: ¿qué se necesita realmente para implementar estas ideas?
  • El futuro de la inteligencia artificial: internet de las cosas y cashless societies.
  • Riesgos, y efectos en la sociedad del 'gobierno' de los algoritmos.

Francisco Rosales, PhD.

Es doctor en Matemáticas por la Universidad de Goettingen, Magíster en Matemáticas Aplicadas y Estadística por New York State University at Stony Brook, Magíster en Matemáticas por la Universidad Católica del Perú, Licenciado y Bachiller en Economía por la Universidad del Pacífico. Actualmente Francisco Rosales, es profesor investigador en ESAN Graduate School of Business. Se ha desempeñado como Gerente en el área de Servicios Financieros en Ernst & Young (EY), ha sido profesor investigador de Finanzas en la Universidad del Pacífico; investigador asociado del Instituto de Matemática y Estocástica en la Universidad de Goettingen, y científico en el Grupo Consultivo para la Investigación Agrícola Internacional (CGIAR). Además, ha sido consultor de empresas nacionales e internacionales en temas de análisis cuantitativo. Su principal área de investigación es la estadística no- paramétrica y sus aplicaciones a series de tiempo y data funcional.

Más información del seminario online

• Fechas: 14, 15 y 16 de abril
  • Horario: 7:30 p.m. a 9:30 p.m
  • Modalidad: Online
  • Duración: 6 horas

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (*)(**)
  • Material de clase
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante al menos el 70% del total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva