Seminario Online Pronóstico de ventas postcrisis

Beneficio pronto pago hasta el 31 de marzo S/ 420.00*
Precio regular después del 31 de marzo S/ 480.00*

Presentación

La economía se está normalizando de a pocos, la demanda se encuentra debajo de los niveles precovid, y hay incertidumbre respecto al proceso y tiempo de recuperación. En tanto, las empresas necesitan proyectar sus ventas y planear sus operaciones, por lo que se necesita pronosticarlas usando técnicas adecuadas que usen la data histórica pero también la data actual.

Objetivo

Ofrecer a los participantes técnicas que les permitan pronosticar adecuadamente las ventas.

Dirigido a

Gerentes generales, gerentes comerciales, propietarios de negocios, profesionales del área comercial, personas vinculadas y/o interesadas en el pronóstico de ventas y/o de operaciones.

Temas a tratar

• Tipos de pronósticos.
  • Identificación de patrones.
  • Promedios simples y promedios móviles.
  • Suavizamiento exponencial.
  • Identificación de tendencia, estacionalidad y ciclicidad.
  • Regresión lineal.

Miguel García Villacorta

MBA por ESAN. Master en Marketing de la UPC. Ingeniero Industrial de la
UNI. Especialización en Marketing de Kellogg Graduate School of Business - Northwestern
University. Se ha especializado en Dirección Estratégica de Marketing. Ha ocupado
posiciones de Gerente General, Gerente Comercial, y Gerente de Administración y
Finanzas, en importantes empresas de los sectores de servicios, consumo masivo,
farmacéutico y textil. Actualmente es Gerente General en Millennials Gym.

Más información del Seminario online

Fechas: 14, 16 y 20 de abril
Horario: 7:00 p. m. a 10:00 p. m. (break 20 minutos)
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

• Certificado de participación. (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 80% de la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe