Seminario Online Liderazgo para Mujeres Ejecutivas

Fecha: 22 de abril | hora: 7:00 pm

• Beneficio pronto pago hasta el 31 de marzo         S/320*
  • Precio regular hasta el 31 de marzo                     S/380*

Puedes realizar el pago aquí, luego enviar voucher de pago a la asesora.

Presentación

Un estudio hecho a 4200 empresas globales1, muestra que sólo el 15% de directores son mujeres. En países de América del Norte estos números son algo superiores, así en EE. UU. un 16.4 % de directores son mujeres en tanto que en Canadá este número es alrededor del 19 %.

En la región, estos números se tornan más dramáticos, mientras que en Colombia el 11 % de directores son mujeres, en Chile, Brasil, ellas no pasan del 6 % y en el Perú apenas llega al 1 %.

En el sector público en los últimos años ha habido una ligera mejora en la participación femenina, por encima de la que muestra el sector privado.

Hoy hay cada vez hay más mujeres en puestos ejecutivos en este sector, sin embargo, en ningún caso la brecha se ha cerrado y a la fecha la participación de las mujeres en el mundo laboral está aún sub representada en todos los niveles.

1 MSCI Research Insights - Women on Boards Global Trends in Gender Diversity on Corporate Boards November 2015.

Objetivo

Los desafíos de la globalización y las exigencias personales en un contexto de gran rivalidad en el mercado, junto con aceleradas transformaciones tecnológicas, demandan un liderazgo organizacional que facilite el desarrollo personal y de los equipos, al tiempo que libera los talentos y la creatividad para el desarrollo de ventajas competitivas. En este seminario de liderazgo aprenderemos a liderar eficazmente equipos de alto desempeño integrando los talentos y potenciales de los diversos grupos de interés.

Dirigido a

• Mujeres en puestos ejecutivos o gerencias intermedias que se encuentren en carreras ascendentes dentro de la institución.
  • Empresarias dueñas de negocios en ascenso o crecimiento sostenido.

Temas a tratar

• Desafíos organizacionales estratégicos en un contexto de globalización.
  • Desafíos y aportes potenciales del liderazgo femenino.
  • Desarrollo de equipos, delegación y empowerment, para la creación sostenida de ventajas competitivas.
  • Construcción de sinergia a través del diálogo apreciativo.

Pedro Castellano-Masías (Perú)

Master of Arts in Management and Organisational Learning en la Universidad de Lancaster en Reino Unido. Egresado del PADE de Marketing de la Universidad ESAN. Como consultor y capacitador ha atendido a clientes entre los que destacan Mapfre, Toyota, Crediescotia, Sutran, Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Banco Central de Reserva y entre otras. Ha realizado investigaciones sobre el desarrollo gerencial y organizacional que han sido publicadas y presentadas en medios internacionales.

Más información del seminario online

• Fechas: 22, 27 y 29 de abril de 2021
  • Horario: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Modalidad: Online
  • Duración: 6 horas

• Beneficio pronto pago hasta el 31 de marzo                    S/320*
  • Precio regular hasta el 31 de marzo                               S/380*
  • Pronto pago por paquete hasta el 26 de marzo      S/ 1300.00 (*)

*) Obtén la Certificado online en iderazgo y Herramientas Digitales para Mujeres Ejecutivas. por estudiar en 4 seminarios online (24 horas en total).

La inscripción y asistencia al seminario internacional incluye

• Certificado de participación(**)(***)
  • Material de clase
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los 4 certificados digitales de los seminarios será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario y el certificado Liderazgo y Comunicación Estratégica para Mujeres Ejecutivas hasta 2 meses después de haber culminado el último seminario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Key account manager: Erika Lam
E-mail: elam@esan.edu.pe