Seminario Online Gestión financiera y tributaria en estructuras de financiamiento

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 27 de abril | hora: 7:00 pm

Beneficio pronto pago hasta el 16 de abril S/ 420.00* (Paga aquí)
Precio regular después del 16 de abril       S/ 480.00* (Paga aquí)

Objetivo

Este curso brindará a sus participantes los aspectos tributarios relevantes a considerar en las diferentes estructuras de financiamiento, teniendo en consideración los cambios normativos recientes y las oportunidades de optimización en un contexto de crisis.

Dirigido a

Curso dirigido a profesionales del área financiera de las empresas o aquellos altos ejecutivos encargados de la toma de decisiones de financiamiento en las empresas así como aquellos ejecutivos interesados conocer las implicancias tributarias en las estructuras de financiamiento y prevenir riesgos en la gestión empresarial.

Temas a tratar

• Tratamiento tributario del gasto financiero.
  • Reestructuración de financiamientos y sus implicancias.
  • Aplicación de las reglas de subcapitalización.
  • Financiamiento con vinculados (empresas y/o personas naturales).

Marita Chang

Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Egresada de la Maestría en Estadística por la UNMSM. Especialización en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de España. Cuenta con experiencia en el sector público y privado en temas de finanzas en diversos sectores económicos. Consultora de organismos multilaterales como el Banco Mundial y GIZ.

Carlos Chirinos

Magister en Tributación Internacional por la Vienna University of Economics and Business Administration. Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Estudios en Precios de Transferencia en International Bureau of Fiscal Documentation, Holanda y en WU Transfer Pricing Center, Austria. Asociado Senior de CMS Grau.

Más información del Seminario online

Fechas: 27, 28 y 30 de abril
Hora: 7:00 p. m. a 9:50 p. m. (10 min de break)
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramírez