Seminario Online Customer Lifetime Value: Concepto, Medición y Estrategias

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 28 de abril | hora: 7:30 pm

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Inversión

Beneficio pronto pago hasta el 14 de abril S/ 420.00* 
Precio regular después del 14 de abril       S/ 480.00*  

Presentación

Este Seminario tiene por objetivo que los participantes puedan analizar, formular e implementar estrategias comerciales y marketing para conseguir y Retener  clientes de por vida en contraste de clientes de una sola transacción. Las empresas que invierten en generar clientes de por vida al final tienen mayores rentabilidades y sobrevivencia. Hoy día el valor del cliente y las generación de relaciones de largo plazo y rentables es el factor más importante de una estrategia comercial y marketing para generar rentabilidad. Este seminario especializado profundizará los conceptos, herramientas de medición, así como las Estrategias para la Gestión del Customer Lifetime Value. Dirigido a

Gerentes, jefes, ejecutivos de venta y de marketing, así como ejecutivos del área financiera que deseen aplicarlos en sus organizaciones. 

Temas a tratar

  1. Introducción, Estrategias para fidelizar clientes.
  2. Lealtad vs. Patronage vs Satisfacción vs. Compromiso vs Engagement.    
  3. Administración de Base datos de clientes.
  4. Concepto y Cálculo del Valor de por vida del cliente.
  5. Análisis del comportamiento de un grupo de clientes, clasificación y segmentación.
  6. Efecto del corto plazo y largo plazo.
  7. CLV Contractual y no Contractual.
  8. Asignación de recursos de marketing y Estrategias  mediante CLV.
  9. Implementación de estrategias para fidelizar clientes para toda la vida.
  10. Efectividad de los programas de Lealtad ¿Funcionan?
  11. ¿Programas afectivos funcionan?
  12. Implicancias para la efectividad de un plan de Marketing.
  13. Caso práctico con base de datos de clientes.

Expositores

José Luis Wakabayashi

MBA, ESAN. Ph. D. del Programa Doctoral ESADE. Programa Avanzado de Mercadotecnia y PADE Internacional en Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico por ESAN. Se ha desempeñado como director de proyectos de investigación en Peruano de Opinión Pública, gerente de producto de Helene Curtis S.A., gerente de marketing cosméticos de Química Suiza S.A. Wella - Perú, gerente de marketing de Wella - Chile, gerente comercial de Wella - Colombia, gerente de marketing de New Zeland Milk Product del Perú S.A. y director comercial Beiersdorf Perú SAC. Actualmente es director de la Maestría de Marketing de ESAN.

Walter Palomino Tamayo

PhD por ESAN, Master en Investigación de Ciencias de la Administración por ESAN , MBA del TEC de Monterrey e Ingeniero por la Universidad de Lima. Profesor Afiliado de ESAN. Consultor de empresas en temas de estrategia, marketing e investigación de mercados. Miembro de la American Marketing Association. Cuenta con más de 30 años de experiencia en posiciones gerenciales en áreas de marketing y comerciales para empresas multinacionales, multilatinas y nacionales. En el ámbito académico ha publicado en el Journal of International Marketing de la American Marketing Association  "The Firm Value and Marketing Intensity Decisions in Conditions of financial Constraint: A Comparative study of the Unit States and Latin America" y ha participado en conferencias internacionales investigaciones con experimentos y analítica de marketing ¨Attribution Difference of Buyers, Sellers and Specifiers in Building Supply Stores¨, ¨Psychological Distance on Diaspora Marketing of Nostalgic Products: Venezuelan Case¨, Overcoming Organizational Inertia through marketing Value Chain y Strategies to Overcome Recesion in Latino America. Conferencista Internacional.  

Más información del Seminario online

Fechas: 28, 29 y 30 de abril 
Horario: 7:30 p. m. a 10:00 p. m.
Duración: 7.5 horas
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

Certificado de participación (**) (***)
Materiales de clase virtual.

(*) Obtén el Certificado en Proyectos de salud en Perú: Modalidades de implementación(24 horas en total) . Consulta con nuestra asesora de este beneficio.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante por lo menos el 80% del total de la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes. 

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe
Celular: 944 982 926

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