Seminario Online Marketing Deportivo & Sponsorship

Beneficio pronto pago hasta el 23 de abril  S/ 420.00*
Precio regular después del 23 de abril S/ 480.00*

Presentación

La mayoría de las empresas en Perú no tiene claridad ni conocimiento acerca de los auspicios, el mismo que no es medido eficientemente, por lo que se desconoce los resultados, en ese contexto ESAN mostrando una vez más su compromiso con el desarrollo de profesionales en nuestro país, pone a su disposición este Seminario, el cual  busca que el participante gestione o diseñe adecuadamente las estrategias de patrocinio con el objetivo de optimizar la inversión de marketing de su organización generando valor para la misma.

Dirigido a

El seminario está dirigido a ejecutivos, gerentes comerciales y de marketing, brand managers, consultores, jefes de comunicación, y personas interesadas en conocer y profundizar sobre el tema de marketing deportivo y patrocinios.

Temas a tratar

• Introducción al Marketing Deportivo.
  • Gestión de Marca y Sponsorship.
  • Comunicación Estratégica en el Deporte.
  • Gestión y Evaluación de Medios para Patrocinios.

Eduardo Flores Melgarejo

Maestro en Marketing por la Universidad ESAN (Lima - Perú), Master en Marketing Science por la Escuela de Negocios ESIC (Madrid- España). Licenciado en Comunicaciones de la Universidad de Lima con visión global de los negocios, egresado con honores (Cum laude) en la especialidad de Marketing. Egresado del máster en Gestión Deportiva del Johan Cruyff Institute. Socio fundador de la Agencia de Marketing Deportivo Toque Fino.

Más información del seminario online

Fechas: 4, 6, 11 y 13 de mayo
Horario: 7:00 p. m. a 9:30 p. m.
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 80% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva