Webinar El negocio inmobiliario y la vivienda social como una oportunidad

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 18 de mayo | hora: 7:15 pm

Regístrate

La Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario presenta el webinar El negocio inmobiliario y la vivienda social como una oportunidad.

Datos del Evento

Fecha:

18 de mayo del 2021

Hora:

7:15 p. m.

Lugar:

Temas y Expositores

Conceptualización financiera del Negocio inmobiliario

El negocio inmobiliario normalmente genera oportunidades de corto plazo, proyectos-empresa de corta duración y buena rentabilidad. Pero una visión financiera y de mediano plazo, con componentes de diversificación, permitirá entender los elementos que le permitan dar sostenibilidad. En este webinar se presentará una definición financiera del negocio inmobiliario, y cómo se integran estos elementos.

Expositor: Ricardo Salinas

Profesor y coordinador de los programas académicos del Instituto de Economía Urbana (INEUR) de la Universidad ESAN.

Oportunidad de Inversión en Vivienda Social

El mercado inmobiliario es el que viene reactivando la economía a un ritmo que duplica el crecimiento del PBI de los otros sectores, y dentro de este el de la vivienda social espera superar el crecimiento de los años anteriores a pesar de la crisis económica y la inestabilidad política. Analizaremos los factores que hacen de este sector el más pujante y en el cual se presentan oportunidades de inversión a mediano plazo, identificaremos los stakeholders y su participación en el desarrollo del mercado de vivienda social.

Expositor: Juan Carlos Campana

Responsable del Negocio de Vivienda Social en Los Portales SA

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Evelyn Gonzales
e-mail: egonzalesl@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "El negocio inmobiliario y la vivienda social como una oportunidad". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario