Seminario Internacional ¿Cómo fijar precios a tus productos/servicios que hagan tu negocio rentable?

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 22 de mayo | hora: 9:00 am

Regístrate

Inversión

Beneficio pronto pago hasta el 07 de mayo S/ 420.00* 
Precio regular después del 07 de mayo       S/ 480.00*  

Objetivo

Proporcionar a los participantes el marco teórico y herramientas prácticas que le permitan diseñar y aplicar unas políticas de fijación de precios de sus productos y servicios que hagan su negocio rentable. 

Dirigido a

Estudiantes y graduados universitarios, profesionales independientes, emprendedores, directores de empresas y startups. 

Temas a tratar

  • Cómo interpretar el precio de los productos y servicios: el dolor de pagar.
  • Estrategias de precios según mercados.
  • Excedentes del consumidor y niveles de precios.
  • Como establecer precios basados en el valor de los productos y servicios.
  • Psicología de precios. El poder de lo gratis y los descuentos.
  • Ejemplos reales de estrategias de precios.

Expositor

Jesus Alvarez Valdés, Phd

Founder & CEO in Growth Hacking Talent: Empresa de Consultoría, Formación y Outsourcing para Emprendedores y Startups en Diseño y Desarrollo de, España. Director del portal online SerCompetitivos.Com, portal vertical especializado en estrategias de competitividad 2.0. Experiencia profesional como consultor, formador, analista de información competitiva y gestión del conocimiento. Especialista en implantación de estrategias competitivas de empresas, estrategias de posicionamiento, branding y corporate branding. Ph.D. en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sao Paulo. MBA por la Universidad de la Habana.

Más información del Seminario Internacional

Fechas y Horarios: 
Sábados 22 y 29 de mayo de 9 a. m.  a 12:30 p. m.
Jueves 27 de mayo de 7:00 p. m.  a 9:00 p. m. 
Duración: 08 horas
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario incluye:

  • Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el 100% del total de la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes. 

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Celular: 944 982 901

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario