Taller online E-Health y Tele salud: La nueva estrategia de prestación en los tiempos actuales

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 22 de mayo | hora: 9:00 am

Beneficio pronto pago hasta el 07 de mayo      S/380.00 (pagar aquí)
Precio regular después del 07 de mayo             S/420.00 (pagar aquí)

Luego de realizar el pago, envíar el voucher a la asesora

Presentación

El sector salud actualmente se enfrenta a la necesidad de reinventarse frente a los retos que presenta actualmente la pandemia.Los médicos, profesionales de salud y todos los involucrados en el sector deben adquirir los conocimientos de e-Health y Tele salud para continuar siendo protagónicos en la prestación de servicios de salud, tan necesarios por los pacientes en la coyuntura actual.

Objetivo

Los participantes al final del taller tendrán una visión panorámica de las herramientas de e-Health y Tele salud con la finalidad de pensar en los nuevos modelos de negocios para sus clientes.

Dirigido a

Personal de salud, administradores, gerentes, inversionistas, visitadores médicos y todos aquellos conforman, interactúan, tienen o quieren tener la responsabilidad de gestionar eficientemente las herramientas de e-Health y Tele salud para prestar los servicios de salud.

Temas a tratar

Sesión 1

• Definición.
  • Conceptos.
  • Historia.
  • Especialidades.
  • Normativa vigente en Perú.
  • Teleconsulta.

Sesión 2

• Teleorientación.
  • Telemonitoreo.
  • Información, Educación y telecomunicaciones en salud.
  • Actualidad en sector público y privado.

Sesión 3

• Definición de e-Health.
  • Tele radiología.
  • Tele ecografía.
  • Tele consulta.
  • Historia Clínica electrónica.
  • Sistema Pacs - Ris
  • Tecnología para monitoreo.

Sesión 4

• Generación de modelos de negocios.
  • Planificación estratégica.
  • Ejecución del modelo.
  • Control.
  • Análisis y Retroalimentación.
  • Ejemplos y Benchmarking.

Alejandro Román

Egresado de la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud, UPCH. Médico Cirujano, USMP. Auditor médico. Pasantía Internacional Universidad de los Andes - Colombia. X PAE Gerencia Servicios de Salud, ESAN. Control y auditoria de los servicios de salud, Universidad Mayor de San Marcos.

Auditoria y evaluación de la calidad de los servicios de salud, Universidad Ricardo Palma. Creación de nuevos productos, Universidad del Pacífico. Diploma integral de capacitación de riesgos laborales, Universidad ESAN. Diploma en Seguros, Asociación Peruana de Corredores de Seguros (APECOSE). Negociación con el método Harvard, Cambridge International Consulting.

Diecisiete años de experiencia en empresas de primer nivel que están enfocadas a proveer servicios de salud como Rímac, Pacífico, Nova Salud, VMJ Marketing, EsSalud, Seguro Integral de Salud, ESAN, UPCH, Colegio Médico del Perú, Medical Innovation & Technology. Jefe de Ventas, Soporte Comercial, Afiliación EPS, Jefe de Red Propia, Dirección Employee Benefit en RIMAC EPS, Gerente Central de Atención al Asegurado en EsSalud. Asesor de la Jefatura del seguro Integral de Salud - SIS, Consultor médico de entidades públicas y privadas como Clínica Lima Norte y Ministerio de Salud, Docente. Director Médico de Creo: Clínica Renal Y Oncológica - UPCH. Gerente General en Medical Innovation & Technology. Actualmente Consultor de Salud, e-Health e innovación.

Más información del taller online

Fechas:

• Sábado 22 de mayo de  9:00 a.m a 12:00 m.
  • Domingo 23 de mayo de 9:00 a.m a 12:00 m.

Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller online incluye:

• Certificado de participación (*) (**)
  • Material de clase
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución. (**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante el total de la duración del seminario. (***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal hasta las 2 semanas después dictado el seminario/taller. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo. Los documentos serán enviados al correo electrónico del participante, una vez concluidos los cursos, Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario