Taller online Herramientas para el marketing farmacéutico

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 5 de junio | hora: 9:00 am

Regístrate

Inversión

Beneficio pronto pago hasta el 21 de mayo  S/ 350.00* 
Precio regular después del 21 de mayo         S/ 390.00*  

Realiza tu pago en línea aquí luego enviar voucher a la asesora.

Objetivo

El participante estará en la capacidad de comprender los conceptos básicos del marketing y sus aplicaciones al campo de la industria farmacéutica. Este taller brinda al participante un enfoque práctico de la gestión de un producto farmacéutico desde las etapas de pre-lanzamiento, lanzamiento y comercialización. En este taller se trabajarán las herramientas básicas de análisis, posicionamiento, promoción de productos con el objetivo de tener una gestión exitosa y capitalizar las oportunidades en el mercado.

Dirigido a

Profesionales de la industria farmacéutica que quieren dar el siguiente pasó e introducirse en el fascinante mundo del marketing.

Temas a tratar

  • Introducción al marketing y al marketing farmacéutico.
  • Mezcla del Marketing.
  • Comportamiento del consumidor.
  • Segmentación y Posicionamiento.
  • Branding.
  • Rol de Visita Médica y Ventas.
  • Fundamentos del mensaje promociona.

Docente

César Benites

Especialista en Marketing Farmacéutico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Epidemiología y Salud Pública de la Universidad Javeriana en Colombia. Evaluación de Tecnología Sanitaria del IECS en Argentina. Médico Cirujano titulado de la Universidad Ricardo Palma. Es Director Senior de Marketing y lidera el área comercial en Laboratorio Teva, antes fue Director Médico Senior para Latinoamérica en la misma compañía. Ha sido Gerente de Acceso a Mercados, Líder de Franquicia para Hepatitis C y Gerente Médico en Laboratorios Bristol Myers Squibb en Perú y Colombia. Ha liderado proyectos de acceso para pacientes viviendo con VIH, Hepatitis B, Melanoma Metastásico, Artritis Reumatoide y Leucemia, así como ha dirigido acciones estratégicas sobre Propiedad Intelectual y Evaluación de Tecnologías Sanitarias. Ha integrado diferentes mesas de trabajo en Acceso a Mercados para ALAFARPE y es Ex Vicepresidente de la Fundación Hipólito Unanue.

Más información del Taller online

Fechas y Horario:
Sábado 05 de junio: 9:00 a. m. a 1:30 p. m.
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller incluye:

  • Certificado de participación. (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez
E-mail: cramirezso@esan.edu.pe
Celular: 920 095 351