Seminario Online Q&A Aspectos legales laborales en contexto de la emergencia sanitaria por Covid-19

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 15 de junio | hora: 7:00 pm

Beneficio pronto pago hasta el 07 de junio S/ 320.00* (Paga aquí)
Precio regular después del 07 de junio       S/ 380.00* (Paga aquí)

Luego de realizar el pago, enviar el voucher a la asesora.

Objetivo

El participante podrá conocer y comprender los aspectos legales vigentes aplicable a las actividades laborales en el contexto de la emergencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19 que permitan la continuidad y gestión de las operaciones de la empresa.

Dirigido a

Gerentes, Administradores, responsables de las áreas de RRHH, Gestores de EHS, médicos ocupacionales, ingenieros de  Seguridad y Prevencionistas de empresas públicas y privadas.

Temas a tratar

1. Medidas laborales para afrontar la emergencia nacional y sanitaria en el contexto de la Pandemia Covid-19.
  2. Medidas de salud y sanitarias para afrontar la emergencia nacional y sanitaria en el contexto de la Pandemia Covid 19.
  3. Obligaciones y derechos laborales a raíz de la Pandemia Covid 19.
  4. Fiscalización Laboral y de SST en el contexto de la Pandemia Covid-19

Yegros Martínez

Abogado por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Egresado de la Maestría de Derecho Constitucional y Derechos Humanos de la misma casa de estudios. Actualmente es abogado Asociado Senior del Estudio Muñiz, Olaya, Meléndez, Castro, Ono & Herrera Abogados, con especialidad en Derecho Laboral y Seguridad Social. Cuenta con más de diez años de experiencia en consultoría laboral y de seguridad y salud en el trabajo en el ámbito empresarial de diversos sectores económicos, así como en la docencia en diversos eventos académicos sobre la materia.

Más información del seminario online

Fecha: 15, 17 y 22 de junio
Hora: 07:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Cristina Ramirez