Seminario Internacional Salud mental para ser más productivos

Fecha: 15 de junio | hora: 7:00 pm

Beneficio pronto pago hasta el 1 de junio     S/ 390.00*
Precio regular después del 1 de junio           S/ 430.00*

Luego de realizar el pago, enviar el voucher a la asesora.

Objetivo

Los participantes comprenderán como nosotros como seres humanos vamos adoptando estilos comportamentales, juicios, prejuicios y paradigmas inconscientes, que se convierten finalmente en excusas que van impactando negativamente nuestras relaciones, nuestros resultados personales y nuestra productividad. Adoptarán una herramienta de autoconocimiento que les permitirá reconocer el temperamento que los gobierna y el carácter que han desarrollado para comenzar a potenciar su discernimiento sobre los comportamientos, pensamientos, elecciones y renuncias que deben establecer para mejorar su salud mental, disminuyendo el estrés negativo y así retomar y potenciar su capacidad productiva.

Los participantes recibirán:

• Test individual The People Hope de liderazgo y su versión pos pandemia (con tips de como realizar una planeación estratégica personal).
  • Tendrán una sesión personalizada individual con el facilitador quien les dará una retroalimentación de 30 minutos sobre su test personal.

Dirigido a

Profesionales de distintos sectores expuestos a altos niveles de exigencia interesados en potenciar sus habilidades de liderazgo, en su entorno laboral con su equipo de trabajo como en su entorno personal.

Temas a tratar

1. Tipos de estrés (distrés y eustrés) y su impacto sobre nuestra salud mental y física.
  2. Respuestas inconscientes positivas y negativas del ser humano.
  3. Pensamiento y emoción, estrés y productividad.
  4. Estilos comportamentales H.O.P.E.: Temperamento y Carácter.
  5. Luz y Sombra de los estilos comportamentales.
  6. Relación entre los estilos comportamentales.
  7. Ley de los espejos para desarrollar carácter.
  8. Cómo gestionar el estilo comportamental preferido para retomar/elevar la productividad.

Ernesto Abello Murillo

Administrador de Empresas, Coach ejecutivo certificado, Experto en autoconocimiento.

Asesor, consultor y facilitador organizacional en desarrollo de competencias blandas. Empresario y emprendedor colombiano creador del test de autoconocimiento sistémico The People Hope. Egresado de la Universidad Externado de Colombia. Certificado como Facilitador con énfasis en outdoor training con la OTC. Conferencista internacional.

Más información del Taller online

Fechas: 15, 17, 22 y 24 de junio
Hora: 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil. Si se requiere la versión impresa, se deberá presentar una solicitud a las oficinas de Admisión y realizar los pagos correspondientes.

Informes e Inscripciones

Asesora Comercial: Fiorella Flores