Conversatorio Crowdfunding: Una mirada regulatoria, tributaria y financiera

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 24 de junio | hora: 6:00 pm

Regístrate

La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN te invita a participar del Conversatorio Internacional Crowdfunding: Una mirada regulatoria, tributaria y financiera.

Sumilla

ESAN Graduate School of Business y SUMARA Hub Legal organizan el conversatorio "Crowdfunding: La transformación digital del mercado financiero ". El evento tendrá por objetivo analizar el recientemente aprobado Reglamento de Financiamiento Participativo Financiero por la Superintendencia del Mercado de Valores y su potencial impacto en el mercado peruano de financiamiento e impulso de la innovación, considerando los aspectos regulatorios, tributarios y financieros de la figura. .

Datos del Evento

Fecha:

24 de Junio de 2021

Hora:

6:00 p. m.

Lugar:

Plataforma Virtual

Panel de Expositores

Juan José Hopkins

Abogado por la Universidad de Lima. Magíster en Finanzas y Derecho Corporativo por la Universidad ESAN. Se ha desempeñado como Asociado Senior en Delmar Ugarte Abogados, como Socio en Barrios & Fuentes Abogados y como Gerente Legal de La Fiduciaria. Actualmente es Director de Sumara Hub Legal, empresa de servicios legales especializada en temas StartUp y Fintech.

Elizabeth Blancas

Abogada por la Pontifica Universidad Católica del Perú. Ha sido Abogada Senior de Delmar Ugarte Abogados y en Philipi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría. Actualmente es Asociada responsable del área tributaria y aduanas de Bueno Lercari Consultores y Senior Tax Counsel de SUMARA Hub Legal.

Rubén Mosqueda

Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, España. Es maestro en Comercio Internacional con especialidad en Finanzas Internacionales por la Universidad de Alicante. Es Socio Director de MDEconomistas Financieros y Director de estudios de precios de transferencia para la firma Intelegis- Bajío. Es consultor asociado para la empresa Fintech "Netcon SA" en temas de finanzas e inversiones. En la actualidad es Asesor independiente en materia de Riesgos para el Instituto de Seguridad Social y Fondo de Pensiones del Estado de Aguas Calientes.

Moderador:

Álvaro Castro

Abogado por la Universidad de Piura y LLM Banking and Finance Law por Queen Mary University of London. Especialización en Fintech por el Massachusetts Institute of Technology (MIT) y en Finanzas y Derecho Empresarial por la Universidad ESAN. Director en Sumara Hub Legal.

Informes e inscripciones:
Asesora comercial: Yessenia Salazar
e-mail: ysalazar@esan.edu.pe

Nota: La Universidad ESAN no se solidariza, necesariamente, con las opiniones vertidas por el(los) ponente(s)/expositor(es), durante el desarrollo del evento denominado "Crowdfunding: Una mirada regulatoria, tributaria y financiera". Los contenidos de los materiales impresos, gráficos, visuales, u otros, que utilicen en su(s) exposición(es) son responsabilidad de su(s) autor(es).

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario