Seminario Online Mapeo de Stakeholders: Herramienta clave para la sostenibilidad

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fechas: del 28 al 2 de julio de 2021

Pronto Pago hasta el 11 de junio S/. 380.00* (paga aquí)
Despues del 11 de junio S/.420.00* (paga aquí)

Si realiza el pago por medio del link, enviar el comprobante de pago a la asesora comercial.

Objetivo

Presentar a los participantes el mapeo de stakeholders como una metodología para poder articular y administrar la relación con los grupos de interés.

Dirigido a

Ejecutivos que se desarrollan en el campo de Administración y Estrategia  y profesionales interesados en la sostenibilidad en las organizaciones.

Temas a tratar

• ¿Qué es un stakeholders?
  • Tipología y perspectivas sobre los stakeholders
  • Identificación y priorización de stakeholders.
  • Los usos del mapeo de stakeholders: estrategias

Expositora

Kety Jauregui

PhD en Management por IESE, Universidad de Navarra. Magíster en Administración por el ITESM, Monterrey. Ingeniera Industrial por la UNI. Directora de la Maestría en Organización y Dirección de Personas. Ha sido profesora de planta ITESM, México y profesora invitada de la Universidad del Rosario, Universidad del Norte de Colombia. Profesora invitada de ESPAE-ESPOL de Ecuador y Universidad de Externado de Colombia. Ha dirigido consultorías en diversos temas de administración, responsabilidad social, recursos humanos y herramientas de gestión en empresas para San Gabán, Ministerio de Educación, Proinversión, Instituto de Recursos Humanos IDRHE, Osinergmin, Técnica Avícola, Scotiabank y COFIDE.

Más información del Seminario

Fechas y horario:
28, 30 de junio de 7 a 10pm
02 de julio de 7 a 9pm

La participación en el taller incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe