Conferencia Informativa Online 4PEE-Área de B2B

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 30 de junio | hora: 9:00 am

En esta conferencia informativa podrás conocer cada uno de los certificados que ofrecemos, así como ahondar en los objetivos y temarios de cada curso dentro de la convocatoria del 4PEE del 2021 para el Área de B2B. También podrás conversar con el docente a cargo de la conferencia sobre la mejor elección para tu carrera profesional. Finalmente, presentaremos las opciones de financiamiento y los beneficios a los que podrás acceder.

El Programa de Especialización para Ejecutivos es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los cincuenta años de existencia de ESAN como un instrumento de actualización en temas de gerencia.

El área de Administración permite conseguir un Certificado de Especialización en:

• Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B

Día: 30 de junio
Hora: 09:00 a.m.

Jorge Merzthal

Tiene a su cargo la dirección de programas para el sector B2B y asesor de la alta dirección de ESAB-COLFAX.Experiencia en los mercados industriales de Perú y la región latinoamericana. Director de empresas en Perú, Chile y Colombia. Director de empresas del rubro construcción. Ph. D. en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, Barcelona, España. Maestría en Administración por la Universidad del Pacífico. Maestro en Tecnologías de Información por el Instituto Tecnológico de Monterrey, México. Estudios de TQM en Japón, y programas de especialización en Administración y Ventas en Antipolis, Francia, Copenhagen Business School en Dinamarca y Free University en Holanda.

Informes:

Asesora Comercial: Malena Ríos