Online Conferencia Informativa Online 4PEE: Finanzas

Lugar: Plataforma virtual -
Fecha: 14 de julio | hora: 7:00 pm

Regístrate

En esta conferencia informativa podrás conocer cada uno de los certificados que ofrecemos, así como ahondar en los objetivos y temarios de cada curso dentro de la convocatoria del 4PEE del 2021 para el Área de Finanzas. También podrás conversar con el docente a cargo de la conferencia sobre la mejor elección para tu carrera profesional. Finalmente, presentaremos las opciones de financiamiento y los beneficios a los que podrás acceder.

El Programa de Especialización para Ejecutivos es un programa vigente y líder en el mercado, que se ha consolidado en los más de cincuenta y cinco años de existencia de ESAN como un instrumento de actualización en temas de gerencia.

El PEE en Finanzas permite conseguir los Certificados de Especialización en:

·         Especialización en Finanzas Corporativas

·         Especialización en Preparación y Evaluación de Proyectos

·         Especialización en Banca

Luis Chavez Bedoya

Ph. D. y Magister in Industrial Engineering and Management Sciences por Northwestern University, Evanston, EE.UU. Maestría en Matemáticas con Especialidad en Procesos Estocásticos. Ingeniero Industrial y Bachiller en Ingeniería Industrial por la PUCP. Jefe del Área Académica de Contabilidad, Finanzas y Economía y Profesor Investigador de ESAN. Ex-profesor asistente del Programa de Maestría en Matemática Financiera de The Johns Hopkins University, Baltimore, Estados Unidos. Ha publicado artículos académicos en prestigiosas revistas internacionales y ha realizado trabajos de consultoría a distintas organizaciones tanto públicas como privadas. Sus áreas de investigación son principalmente ingeniería financiera, métodos cuantitativos en administración, finanzas corporativas, teoría del portafolio y fondos de pensiones.

Informes:

Asesora Comercial: Joanna Salvatierra

E-mail: jsalvatierra@esan.edu.pe

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario