Seminario Online El proceso de compra de las empresas B2B y estrategias comerciales efectivas

Lugar: Plataforma Virtual - Online
Fecha: 11 de agosto | hora: 7:00 pm

Beneficio por pronto pago hasta el 26 de julio  S/ 320.00* (paga aquí)
Después del 26 de julio  S/ 380.00* (paga aquí)

Una vez realizado el pago, enviar el comprobante de pago a la asesora.

Presentación

El covid-19 ha acelerado el auto servicio digital y la interacción remota con los clientes, esto hace que los negocios en B2B enfrenten un serio reto de rápida adaptación y nuevas estrategias para la gestión.

Dirigido a

Profesionales de todo sector empresarial, que busquen mejorar la experiencia de sus clientes industriales (B2B) y que desean entender de una manera más completa cómo se están generando las interacciones comerciales en el sector, así como las oportunidades para el desarrollo en el mismo.

Temas a tratar

• El proceso de toma de decisiones en las organizaciones
  • Identificación de los actores que intervienen en el proceso de toma de decisiones
  • Tipos de decisiones organizacionales
  • Evaluación del nivel de importancia de nuestros productos / servicios para las empresas. Pirámide de Maslow para empresas
  • Estrategias comerciales en función del comportamiento de compra organizacional
  • Nuevas tendencias en los compradores: uso creciente de redes sociales y contenido digital
  • Impacto del covid en las ventas b2b

Alejandro Perea Málaga

MBA por la Universidad de Cambridge, en Inglaterra. Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, UPC. Bachillerato en Psicología e Historia por la PUCP. Más de 20 años de experiencia en el conocimiento del consumidor, marketing y manejo de proyectos en consumo masivo, consultoría y servicios financieros. Actualmente es Gerente General en El Origen, Behavioural Marketers. Laboró como Sub Gerente de Investigación y Desarrollo de Negocios en Química Suiza, como Jefe de Segmentos y Oferta de Valor en Banco Financiero y como Consumer Marketing Manager en Nestlé Perú, manejando las marcas Maggi y Libby's. Desarrolló labor profesional en otras empresas como el Banco de Crédito BCP e Ipsos Apoyo, entre otras.

Más información del seminario

Fechas: 11 y 12 de agosto de 2021
Horario: de 7:00 a 10:15 pm (break 15 min)
Modalidad: Online

La participación al seminario incluye:

• Certificado de participacion (**) (***)
  • Materiales de clase virtual
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Asesora Comercial: Paola Arizapana
E-mail: parizapana@esan.edu.pe

Regístrese al evento mediante el siguiente formulario