Seminario Online Plan de marketing digital express

Lugar: Plataforma virtual - Online
Fecha: 30 de noviembre | hora: 7:30 pm

Beneficio pronto pago hasta el 15 de noviembre  S/ 320.00* (Paga aquí)
Precio regular después del 15 de noviembre        S/ 380.00*
(Paga aquí)

Luego de realizar el pago, enviar el voucher a la asesora.

Presentación

A través de este seminario se brindarán los aspectos básicos que permita la construcción de un plan de marketing digital. El seminario será de carácter práctico, revisando información del sector así como de la misma empresa. Este diagnóstico decantará en la definición de objetivo SMART, acciones en el canal digital e indicadores que permitan la optimización constante de la campaña.

Dirigido a

Profesionales que laboran en el canal digital ya sea en marketing, gestión comercial o comercio electrónico. También, emprendedores que ven una oportunidad de hacer negocios a través de internet.

Temas a tratar

• Diagnóstico y definición SMART de objetivos.
  • Acciones de marketing digital para el logro de objetivos.
  • KPIs y métricas para la optimización constante.

Sergio Cuervo Guzmán

Candidato doctoral por la Universidad La Salle Ramón Llull. MBA por la Universidad ESAN con mención en sistemas y tecnologías de la información. Coordinador Académico del PADE Internacional en Marketing Digital y Comercio Electrónico por ESAN-ESIC. Profesor e investigador del área de marketing, con énfasis en marketing digital y comercio electrónico.

Más información del seminario online

• Fechas: 30 de noviembre, 01 y 02 de diciembre
  • Hora: 7:30 p. m. a 9:30 p. m.
  • Duración total: 06 horas
  • Modalidad: Online

La inscripción y asistencia al seminario online incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 80% de toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Asesora Comercial: Deisy Montero
E-mail: dmontero@esan.edu.pe