Inicio > Eventos

Categorización de establecimientos de salud y servicios médicos de apoyo

Seminario Online

Al finalizar el curso el participante diferenciará observaciones sustentadas y no sustentadas en una supervisión de categorización y formulará las medidas correctivas satisfactorias para el supervisor y viables para el evaluado.

Por: Paul Cuellar

Plataforma virtual 17, 19, 24 y 26 de agosto del 2022 7:00 p.m a 10:00 p.m. S/ 1050.00 hasta 02 Agosto Inscribirme

Si deseas más información, déjanos tus datos y te llamaremos

• Beneficio pronto pago hasta el 02 de agosto    S/ 1050.00*   (paga aquí)
    Precio regular después del 02 de agosto          S/1200.00*    (paga aquí)

Luego de realizar el pago, enviar el voucher a la asesora.

Objetivo

Al finalizar el curso el participante diferenciará observaciones sustentadas y no sustentadas en una supervisión de categorización y formulará las medidas  correctivas  satisfactorias  para  el  supervisor  y  viables  para  el evaluado.

Dirigido a

Profesionales de la salud, administradores y otros ejecutivos, que independientemente del nivel jerárquico o área profesional de actuación, deseen desarrollar de manera profesional y sinérgica sus competencias en la gestión hospitalaria o de servicios médicos de apoyo

Temas a tratar

1. Categorización de establecimientos generales.
  2. UPSS de Atención Directa.
  3. UPSS de atención de soporte.
  4. Servicios médicos de apoyo.
  5. Actividades obligatorias.
  6. Categorización de establecimientos especializados.
  7. Procedimiento de categorización.
  8. Registro de información de la IPRESS: cartera de servicios, UPSS, actividades, etc.

Más información del seminario online

• Fechas: 17, 19, 24 y 26 de agosto del 2022
  • Hora: De 7:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Modalidad: Online.
  • Duración: 12 horas en total.

La inscripción y asistencia al seminario internacional incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al 80% de toda la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Paul Cuellar

MBA por ESAN con mención en Dirección General. Médico Cirujano de la UNMSM. Subgerente de servicios de salud en Clínica Anglo Americana desde 2013. Conocimiento normativo del sector salud para fines de proyectos de infraestructura y equipamiento. Experiencia en la dirección de proyectos y procesos de formalización, categorización y acreditación internacional de la calidad con Joint Commission International y certificación ISO 9001-2015. Consultor en planeamiento estratégico y costeo estándar de procedimientos médicos y quirúrgicos. Docente de posgrado en universidades de prestigio.

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario:

Asesora Comercial: Paola Arizapana

E-mail: parizapana@esan.edu.pe