Inicio > Eventos

Gestión del desempeño

Taller Online

Dar a conocer cómo implementar o mejorar el sistema de Gestión del Desempeño en una organización, por Objetivos y/o por Competencias.

Por: Guillermo Defilippi Rodríguez

Plataforma virtual 06, 07 y 08 de setiembre del 2022 7:30 p.m. a 9:30 p.m. S/. 425.00 Inscribirme

Si deseas más información, déjanos tus datos y te llamaremos

Inversión:

• Beneficio pronto pago hasta el 22 de agosto    S/. 375.00*  (pagar aquí)
  • Precio regular después del 22 de agosto          S/. 425.00*  (pagar aquí)

Si realiza el pago por medio del link, enviar comprobante a la asesora comercial.

Objetivo:

Dar a conocer cómo implementar o mejorar el sistema de Gestión del Desempeño en una organización, por Objetivos y/o por Competencias, herramientas de análisis e indicadores, y las consecuencias de éste en los procesos de desarrollo del talento, compensaciones y carrera.

Dirigido a:

Ejecutivos de Recursos Humanos de cualquier sector económico interesados en implementar o mejorar el Sistema de Gestión del Desempeño de una organización. Personal de las áreas de Gestión del Talento, Desempeño y Compensaciones, Formación y Aprendizaje, Capacitación y Desarrollo, de empresas pequeñas, medianas y grandes.

Temas a tratar:

- Gestión del Talento, del Desempeño y del Potencial.

- Diseño de un modelo de gestión del desempeño por objetivos:

• Balance Scorecard / Cuadro de mando Integral.
  • Objetivos, Indicadores y Metas.
  • Objetivos SMART.
  • Objetivos y Resultados Clave (OKRs).
  • Acuerdos de Desempeño y Formatos.
  • Evaluación de resultados.

- Diseño de un modelo de gestión del desempeño por competencias:

• Diccionario de competencias transversales y funcionales.
  • Modelos y herramientas de evaluación de competencias (180°, 270° y 360°).
  • Retroalimentación, Feedforward y planes de desarrollo.

- El proceso de gestión del desempeño y la mejora del desempeño.

- El reconocimiento del desempeño: 9 box, consecuencias en compensaciones y carrera.

- Herramientas de análisis de la gestión del desempeño e indicadores.

Más información del taller online:

• Fechas: 06, 07 y 08 de setiembre.
  • Modalidad: online
  • Horario: 7:30 p.m. a 9:30 p.m.
  • Duración: 08 horas

La inscripción y asistencia al taller incluye:

• Certificado de participación (**) (***)
  • Materiales de clase virtual.
(*) En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**) Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante al total de la duración del seminario y/o taller.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario después del 20 de agosto. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.

Guillermo Defilippi Rodríguez

Maestría en Organización y Dirección de Personas por ESAN, Diploma en Dirección Estratégica de Recursos Humanos por CENTRUM, Abogado. Miembro de la Red Global de Mentores. Amplia experiencia en Gestión de Personas como Director y Gerente de Recursos Humanos en empresas multinacionales y multilatinas: Warner-Lambert, Colgate Palmolive, Mission Hills, Unique / Yanbal International, Minsur y Camposol. Profesor y Consultor en Gestión del Talento.

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario:

Asesora Comercial: Cristina Ramirez

E-mail: cramirezso@esan.edu.pe